PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me faltan canales !!!  (Leído 2061 veces)

01/04/2015, 16:20 -

me faltan canales !!!

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
23
hola necesito ayuda.  estoy muy verde en esto. hace 2 dias que tengo el qviart combo y venia con 1.05 y lista de canales. busque los del tdt y no se ve el goltv... y no encuentro el canal fox live que en mi engel rs4800yhd si lo tenia.. vosotros lo teneis? si le doy a busqueda ciega, se me borra la lista? no quiero tocar mucho por miedo a que no se vea nada.. gracias
01/04/2015, 16:45 -

Re: me faltan canales !!!

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Hola amigo.asegurate de buscar el canal del goltv definitivo según tu provincia.hazlo en búsqueda manual ok.luego fox live.cual es su transpondedor.no me suena .pero si tu dices que lo veías con el engel.pues con el qviart lo veras siempre y cuando lo admita prometheus.un salu2 a to2.
01/04/2015, 16:49 -

Re: me faltan canales !!!

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Cuando haces una búsqueda tienes la opción de mantener la lista y añadirlos o bien crear una nueva. Ese canal aparece en 3 modos (en Astra 1):
-Fox Live (11259 V 22000)
-Fox Live HD (11318 V 22000)
-Fox Live HD Promo (realmente no es el canal, es una imagen promocional de que existe en HD)

La primera vez es recomendable hacer una búsqueda ciega (si no se mete una lista de canales) ya que se actualiza la lista de transponders (frecuencias por las que emiten los canales). Cuando se hace una búsqueda ciega el deco primero escanea los transponders (frecuencias) que están emitiendo por ese satélite, para una vez terminado buscar los canales en dichas frecuencias. El deco tiene memorizado una lista de transponders de cada satélite, pero como puede que hayan añadido-eliminado-modificado alguno desde la memorización (sobretodo desde que cada vez hay más canales en HD), con la búsqueda ciega actualizas la lista de transponders de ese satélite en el deco, con lo que te aseguras ver todo lo visible en dicho satélite.
Lo de Gol... mejor échale un vistazo al hilo "Golitos" (que sí, que tiene muchas páginas, pero al menos las últimas).
« Última modificación: 01/04/2015, 16:59 por Abanqueiro »
01/04/2015, 16:49 -

Re: me faltan canales !!!

#3
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
para buscar el canal,haber de hacer busqueda ciega ponlo en transpondedor,y arriba en frecuencia pones la de fox life HD por ejemplo y buscas 11258-22000 2/3,das a buscar dices no en busqueda por red y no en borrar canales existentes te buscara los canales de esa frecuencia y te aldra el canal fox life HD,y asi con todos los que quieras buscar,en cuanto a goletes depende de la comunidad autonoma donde residas y si su antena esta adaptada o no
01/04/2015, 17:44 -

Re: me faltan canales !!!

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
El live es la versión cutre del canal, busca el liFe, con F ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO