PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diferencias entre COMBO y DUO  (Leído 4462 veces)

20/02/2016, 01:00 -

Diferencias entre COMBO y DUO

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Buenas aparte de que el qviart combo soporta el TDT y el qviart duo soporta SKS, ¿hay alguna diferencia mas?, las grabaciones estan libres o encriptadas como el unic (en el combo lei que no pero en el duo ni idea)? se pueden visualizar desde VLC en un pc en la misma red? soportan iptv y netlink(aqui creo tambien que el combo si lo soporta)? es posible que pueda grabar en un disco conectado al router?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta es que quiero cambiar mi unic por uno de estos dos y no paro de leer y cada pagina dice una cosa y me lio  :-\
20/02/2016, 18:18 -

Re:Diferencias entre COMBO y DUO

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas aparte de que el qviart combo soporta el TDT y el qviart duo soporta SKS, ¿hay alguna diferencia mas?, las grabaciones estan libres o encriptadas como el unic (en el combo lei que no pero en el duo ni idea)? se pueden visualizar desde VLC en un pc en la misma red? soportan iptv y netlink(aqui creo tambien que el combo si lo soporta)? es posible que pueda grabar en un disco conectado al router?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta es que quiero cambiar mi unic por uno de estos dos y no paro de leer y cada pagina dice una cosa y me lio  :-\

Buenas, yo lo que si puedo decirle es que el Qviart DUO y Qviart combo son decos diferentes, las grabaciones en los dos decos son como en el Unic, lo del asunto de canales IPTV tambien varía en estos decos, el Qviart ONE actualmente con IKS y con más de 900
canales iptv es el ideal en este sentido...

Tenga presente antes de comprar un deco que pronto estara a la venta el Qviart Undro2 que llevara iks+android 4.4.
Con una linea moderna este deco en su estilo y prestaciones más avanzadas hasta el momento.

Buena eleción, aqui en Qviart combo ya sabe un buen deco como su unic pero con TDT T2.
20/02/2016, 21:18 -

Re:Diferencias entre COMBO y DUO

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo tengo el combo y va de lujo, tengo un undro y va de lujo, queria el duo pero ante la nueva entrada de qviart undro2 me voy a esperar, a ver que pasa, pero como te ha dicho el compañero Ramon, son diferentes.
20/02/2016, 21:59 -

Re:Diferencias entre COMBO y DUO

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Tener en cuenta que el nuevo undro que salga es una versión android 4.4. que vale para las últimas versiones de Kodi.
Hoy me dice mi amigo tocinillo administrador... que ya esta funcionado OK kodi 16.0 jarvis beta 5.

Decir sobre el combo y duo que estos dos decos no son los mismos canales por IKS, bueno por Astra1 es casi todo igual
pero hay variantes en otros satélites y alguna ocasión alguno ha estado fallando y el otro bien, lo dicho son diferentes.

Saludos
20/02/2016, 23:00 -

Re:Diferencias entre COMBO y DUO

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Efectixvamente Ramon, he estado leyendo la seccion de ambos, mi undro acaba de  volar, se lo  acaba de llevar mi hermano, ahora mismo no tenia mucho tiempo para jugar con el y por lo menos el lo aprovechara.
En cuanto al duo los iptv, para mi no son muy importantes pues mi linea de internet es de 6mb y reales 3mb, lo verdaderamente interesante es el sks, abre una posibilidad extra, por el contrario el combo es espectacular y lleva tdt2, en resumen yo pienso que no son comparables, pero si puedo decir que siendo tan diferentes ambos son punteros con respecto a sus competidores.

un saludo
« Última modificación: 20/02/2016, 23:02 por vivira »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO