PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dispaly END y pantalla en negro al actualizar 1.03  (Leído 36497 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
hola a todos he actualizado a un familiar el combo pero resulta que el 1.03 cargo bien y todo bien hasta que derepente la pantalla se ha puesto en negro y el display en end...

no me deja hacer nada con el mando para intentar cambiar la resolucion por si ese era el problema como lei en algun post que algun compañero le paso metiendo una lista de canales,la cuestion es si sabeis como recuperarlo si hay ke meter el firm oficial en un pen y dejar pulsado algun boton como el ch+,antes de encenderlo de atras...o se puede realizar el paso tambien con la 1.03...??etc....gracias.
« Última modificación: 24/08/2014, 18:12 por mikeangel70 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo que le paso al compañero es que le cambió la resolución a 1080p y su TV era hd ready, tu TV es HDready también?

Y después de apagar y encender sigue saliendo lo de "end" en el display? (Se supone solo sale cuando termina de meter un firmware o lista de canales).

Si fuese problema de la resolución te puedo decir paso a paso como cambiarla con el mando sin ver nada.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Dime por si acaso pero no se ve nada to negro
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Pero el display sigue en END?


A ver, para ponerlo por defecto seria:

Menú
Arriba 3 veces
OK 2 veces
Arriba
Ok

Para poner la resolución mínima

Menú
Arriba 3 veces
OK 2 veces
Abajo 2 veces
Ahí estarías donde se cambia la resolución, se supone que vas dando "derecha" y va cambiando resoluciones.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Si si en el display sigue end, voy a probar hber..
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si si en el display sigue end, voy a probar hber..
Bueno, parece que entonces no tiene nada que ver con el fallo del compi en la lista de canales. Desde mi desconocimiento, te diría que falló la carga del firmware y ya seria recuperar con Firmware Recovery tipo los unic, pero ahí ya no me meto, que temas de firmware es más delicado.

A ver que te aconsejan los que saben del foro.

Suerte.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Hbrr si algun compi sabria hcer el recovery en el combo....
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
28
hola a mi me ha pasado lo mismo, el aparato no enciende que se puede hacer? gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Probar en otra tele que sea de resolucion 720p para arriba, seguro que es eso de la resolucion.
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
28
es que no puedo verlo ya que el deco la luz no enciende
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
28
no puedo  entrar dentro del aparato si alguin sabe como lo agradeceria.gracias
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Podeis detallarlo un poco mas?

Que os paso nada mas meter el 1.03?
Os andaba bien el 1.03 pero fue al meter una lista de canales?
Al hacer una busqueda de canales?
Al ponerle internet?

Cuando se os ha quedado bloqueado?

Lo mismo el nuevo firm tiene algo mal q lo bloquea, si os coincide a los dos al haber hecho lo mismo se puede saber q fallo tiene y como solucionarlo.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471



Hber compi lo ke ha psado exactamente es tal y como lo he puesto en el titulo del post le estaba actualizand a la 1.03 tobo iba bien la carga y una vez ke la realizo se kdo la pantalla en negro y en el display en end, aunke end en ingles es final no??, eske me da la sensacion de ke cuand ha terminad la carga ddl firm deberia de hber reiniciado el deco por so solo pero no lo hizo se kedo automáticamente asi..por eso ke antes de hcerle otra prueba es saber si se puede hcer el recovery por usb con firm oficial con los pasos ke indike en el primer post del tema en cuestion.....es raro porke el mio personal fue tdo perfecto pero el del familiar nop....
« Última modificación: 25/08/2014, 07:06 por mikeangel70 »
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
28
le estaba actualizand a la 1.03 tobo iba bien la carga y una vez ke la realizo se kdo la pantalla en negro y en el display en end.ahora cuando lo enciendo se queda una tenue luz roja muy save,pero el problema es que no enciende el aparato y no tengo acceso ael. sera problema de alimentacion?he oido que le ha pasado a mas gente. gracias por vuestras rcontestaciones
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Puf miedo me dais... yo estoy con el 1.02 y creo que de momento me quedo ahí hasta que se solucione lo vuestro... Actualizasteis directamente de fábrica a 1.03 o previamente de 1.02 a 1.03? No tiene mucha importancia, pero es por recopilar información.

 Cuando me llegó el Combo me pregunté como se resucitaría, ya que no trae entrada rs232 como en el Engel.

Dicho esto espero que tengáis suerte y pronto lo podáis recuperar. Estoy muy atento!  :o

Saludos






si miedo no ai que tener compi,simplemente que hubo algo que dio dicho problema...,ademas siempre es recomendable actualizar por temas de estabilidad y errores que hubiese en la anterior version....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO