PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No enciende Qv al actualizar a 1.05!! Ayuda  (Leído 5696 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Hoy se lo han llevado!

Sea lo que sea, esta muerto, me inclino mas bien por la flash!!
Ya que el deco se quedo parado en la actualización con las palabras End en el display y no reinicio nunca, entonces tras apagarlo hay quedo!! La fuente no puede estar mal, no he usado el deco y tiene aun los plásticos puestos diría que pasa por nuevo a estrenar.

Os iré conentando
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
A mi me paso algo parecido, lo solucione renombrandolo solo o a room o a bin, no recuerdo , después de mil pruebas. Lo comente y un compañero me dijo que es porque mi pc lo renombraba solo. Aver si es eso y alguien que entiende te ayuda. Jo esque no recuerdo
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Fleckyvm3
Usuario muy activo

 Desconectado

Mensajes: 371



   
Re: OTRO FALLO
« Respuesta #13 : 08/10/2014, 12:55 »
Citar
Cita de: pipeta000 en 07/10/2014, 21:10
parece que despuesde mil pruebas poniendo el original i renombrandolo solo rom lo solucione bufffffff gracias a todos

Eso es porque tu Windows no tiene marcada la opcion de ver las estensiones de los archivos y al renombrar a rom.bin el deco lo ve como rom.bin.bin.

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
todo eso esta muy bien el renombrar solo a rom,pero si la flash o la fuente esta cascada por mucho que renombres el deco no encendera
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Deco recibido hoy. me han devuelto un deco nuevo supuestamente. pone en el documento reparacion: se cambia por uno nuevo.
aVERIA NO ENCIENDE.
o casco la fuente o la flash, he recibido uno que le metido el 1.05 y sin problemas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
Deco recibido hoy. me han devuelto un deco nuevo supuestamente. pone en el documento reparacion: se cambia por uno nuevo.
aVERIA NO ENCIENDE.
o casco la fuente o la flash, he recibido uno que le metido el 1.05 y sin problemas.

De momento Qviart sigue sin poner problemas a la hora de solucionar las pegas que puedan surgir.
 Esperemos que siga así.
 Saludos.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
si se portan asi tendran mas ventas, eso es bueno, yo me tengo que pillar uno para un compañero, yo ya lo tengo y va de maravilla
un saludo
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
el que me han entregado, por detras solo tiene 1 usb, el averiado tenia 2. OJO CON ESTO!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
el que me han entregado, por detras solo tiene 1 usb, el averiado tenia 2. OJO CON ESTO!!
Eso es por que te han dado el nuevo modelo. El otro usb lo tienes en la tapadera derecha del frontal del deco.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO