PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda actualizar firm  (Leído 1632 veces)

16/03/2016, 19:42 -

Duda actualizar firm

Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Hola, acabo de recibir un combo v2 caja negra con letras rosas... Nuevo de fabrica... Mañana una vez pruebe que hace bien la recepcion de canales cuando me instalen la parabólica le meteré el prometheus 1.12
Es necesario actualizar antes el decó con algún firma oficial? No se cual trae pero en apps no me sale IPTV y de internet me da error en todos los servidores. Pongo un pen  en la tdt y le doy a grabar y no hace nada
.. Supongo que todo sera por falta de actualización. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias
16/03/2016, 19:46 -

Re:Duda actualizar firm

#1
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
No hace falta meter ningun firm oficial,metes el de prometheus directamente y a disfrutar cuando actualices saldra la iptv y lo de error de servidores comprueba que esta conectado a internet,un saludo
« Última modificación: 16/03/2016, 19:47 por luciano31 »
16/03/2016, 19:48 -

Re:Duda actualizar firm

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vamos a empezar por él principio.
Si no instalas prs en tu caso el 112(es el que quieres), no saldran los servidores, nimiptv ni nada.

Creo que te confundes de deco, el combo con el one y el duo con respecto a las iptv.

si vas a grabar porque pones el pen en la tv?, si vas a grabar canales del deco el pen debe estar en el deco.

por ultimo debes hacer una busqueda de canales, o instalar una del foro.

P.D. pasate por los manuales y echa un vistazo.

un saludo
16/03/2016, 20:00 -

Re:Duda actualizar firm

#3
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Muchas gracias por responder. Pensaba que el combo traía en su firm original la opción de IPTV,fallo mio.
No entiendo porque con en firm que trae y conectado a internet no hace servir ninguna de las apps que trae(supongo que sera por actualización ya sea oficial o prometheus).
El pen obvio lo tengo en el deco, lo exprese mal.Le doy al botón de grabar en tdt y no hace nada de nada. Y el timeshift que tampoco se si va en tdt , tampoco hace nada.
Saludos y gracias de nuevo
16/03/2016, 20:23 -

Re:Duda actualizar firm

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Recuerdanque ningun firm original va hacer nada para los fines que adquieres el deco, si el deco lo adquiriste en el sponsor, puedes instalar firm prometheus que no te pondran ningun problema, yo he comprado alrededor de unos 15, y no he tenido ningun problema.

Una vez que instales prs recuerda que tienes que activarlo.
Puedes pasar por este post que realizo el compañero Abanqueiro, te vendra muy bien.


http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/

Un saludo
« Última modificación: 16/03/2016, 20:28 por vivira »
16/03/2016, 21:04 -

Re:Duda actualizar firm

#5
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Muchas gracias crack!!!
Ya para terminar es posible volver de un firm prometheus a uno original?
Cual firm le pondrías tu?
16/03/2016, 21:12 -

Re:Duda actualizar firm

#6
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
Muchas gracias crack!!!
Ya para terminar es posible volver de un firm prometheus a uno original?
Cual firm le pondrías tu?

si que se puede usando el mode recovery.

yo le pondría el 1.12 que es el mas estable
16/03/2016, 21:26 -

Re:Duda actualizar firm

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias crack!!!
Ya para terminar es posible volver de un firm prometheus a uno original?
Cual firm le pondrías tu?

Puedes poner cualquier firm sea original o prs(siempre que sea inferior al que tienes), por el método de recovery.

Pero al tener el combo V2, te aconsejo el 112 pues es el que lleva los drivers de la antena wifi, aunque puedes poner la 110, si lo vas a poner por cable, recuerda y para mi gusto son las 2 mejores versiones de PRS, yo actualmente en mis dos combo tengo el 112, y va perfecto.

Recuerda y esto SI es importante que no puedes instalar un firm PRS inferior al 110 no lo admite tu versión de combo.

Un saludo
16/03/2016, 21:28 -

Re:Duda actualizar firm

#8
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Muchas gracias a los dos. Sois mi prometheus particular aportando luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO