PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda Bein max 1 españa,no lo tengo claro  (Leído 1733 veces)

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Buenas tardes a todos y todas,tengo una duda y un pequeño lio con estos canales Bein.
Hoy de madrugada quiero poner a grabar un partido de futbol,que dicen que lo televisan en" Bein max 1 España",en mi lista me pone: bein max 1 HD,bein max 2 HD y bein max HD y a continuación:bein max 1,bein max 2, asi hasta bein max 8,pero no me pone en ninguno" Bein max 1 España", entonces no se cual es para programar la grabación exactamente, o igual no lo tengo en la lista y lo tengo que sintonizar no se....si alguien pudiera ayudarme a saber cual es el canal, o si no darme la frecuencia exacta del canal" Bein max 1 España",es que es muy importante para mi poder realizar la grabación.

                                  Un saludo y muy agradecido.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Los denominados bein max son todos españoles, los 3 primeros son en HD y SD, y del 4 al 8 en SD. Pero ojo, aunque ponga bein que da un partido en un max si movistar no puede ofrecerlo por incompatibilidad de horario por compartir el canal con otro tipo taquilla o similar no lo verás.
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Puffff,pues vaya lio...porque tengo que programar la grabación para la madrugada de hoy a las 4:30H,pues según lo que me cuentas no tengo otra opción que arriesgarme,tu que harias??,vaya pregunta..jejej,pues nada..lo pongo programado para que me grabe en BEIN MAX 1 HD y que sea lo que dios quiera. :-\ :-\ :-\ :-\
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Puedes consultar la programación en las webs de bein o m+. También hay un porrón de aplicaciones que te sacarían de dudas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO