PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda canales iptv  (Leído 2968 veces)

01/10/2015, 07:49 -

Duda canales iptv

Registrado:
28/08/2014
Gracias:
11/6
Mensajes
28
Buenos días a tod@s,

Vengo a consultar una duda que seguramente esté  resuelta o sea una tontería.

He visto que el nuevo qviart one abre infinidad de canales iptv y alguno de ellos podrían solucionar los problemas de bein a los que no disponemos de antena individual. Estos canales iptv solo los abre el one por su tipo de educado o podrían meterse en el combo?

Muchas gracias de antemano y perdón por la ignorancia
« Última modificación: 01/10/2015, 07:51 por 7dajenjo »
01/10/2015, 08:14 -

Re:Duda canales iptv

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenos días a tod@s,

Vengo a consultar una duda que seguramente esté  resuelta o sea una tontería.

He visto que el nuevo qviart one abre infinidad de canales iptv y alguno de ellos podrían solucionar los problemas de bein a los que no disponemos de antena individual. Estos canales iptv solo los abre el one por su tipo de educado o podrían meterse en el combo?

Muchas gracias de antemano y perdón por la ignorancia
hola amigo , los lleva solo el qviart ONE, una vez educado el firm. Para qviart combo más arriba verás un hilo canales iptv qviart combo. Un salu2 a to2.
01/10/2015, 18:15 -

Re:Duda canales iptv

#2
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
11/6
Mensajes
28
Muchas gracias! Ya me lo imaginaba que fuese así, pero digo lo mismo suena la flauta jejej
02/10/2015, 20:17 -

Re:Duda canales iptv

#3
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
11/6
Mensajes
28
Buenas tardes,

Ayer me fui a meter al menú de iptv y me salen por defecto estos canales (adjunto las fotos )... ayer no se me veían pero hoy sí. Esto lo teníamos desde el inicio de los tiempos? Perdón por mi ignorancia pero es que de haberlo sabido es posible que hubiese visto el Madrid el otro día por iptv...

Nota: no he metido en mi vida una lista de canales iptv.

Gracias de antemano!
02/10/2015, 20:54 -

Re:Duda canales iptv

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas tardes,

Ayer me fui a meter al menú de iptv y me salen por defecto estos canales (adjunto las fotos )... ayer no se me veían pero hoy sí. Esto lo teníamos desde el inicio de los tiempos? Perdón por mi ignorancia pero es que de haberlo sabido es posible que hubiese visto el Madrid el otro día por iptv...

Nota: no he metido en mi vida una lista de canales iptv.

Gracias de antemano!
Desde el principio, no. Esos canales estan disponibles desde el firm 1.08 si no recuerdo mal.

Por cierto, ya que se ha mencionado el Iptv del Qviart One, yo he hecho la prueba en 5 o 6 Bein, comparandolos con los del Qviart Combo, en la misma Tv y con el mismo tipo de conexion ... y claramente se ven mejor, con mayor nitidez y fluidez en el Qviart One.

Salu2
03/10/2015, 04:25 -

Re:Duda canales iptv

#5
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
11/6
Mensajes
28
Gracias!!! Pobre de mi por no haberlo sabido y por entrar y encontrarme esto como si hubiese sido un descubrimiento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO