cocoom
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DUDA CON EL FIRMWARE A CARGAR
por
cocoom
en 29 Sep, 2015 11:41
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Buenos días.
Me he traído el COMBO de mi padre a casa y le he dejado mi UNIC para que pueda ver la UCL sin problemas.
Este COMBO es de las primeras hornadas, aunque ya tiene un USB delantero y otro trasero, pero hace 10 meses que lo tengo. Aún tenía Prometheus 1.03 y he decidido que ya es hora de ponerlo al día.
Ayer por la tarde le cargué la versión 5.00 original y, posteriormente, la 1.10 de Prometheus. Posteriormente búsqueda de canales, ordenación, favoritos... y a disfrutar.
Eso sí, tuve dos veces un problema. Se cortó la imagen y apareció el cartelito de "Wifi connected". Al minuto o así volvió solita la conexión.
Repasé toda la configuración y todo parece estar normal. ¿Alguna idea?
Me asalta la duda de si debo meterle la 6.00 original y posteriormente la 1.11 de Prometheus, o directamente le pongo la 1.11.
He leído que soluciona algunas cosas del tema de la antena WiFi (aunque dice que para los nuevos modelos, que los viejos iban bien)
Espero vuestros consejos y opiniones.
Muchas gracias.
·SkyNet·
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#1 por
·SkyNet·
en 29 Sep, 2015 11:46
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En el combo no hace falta meter los firmwares de fábrica para actualizar, metes directamente prometheus, y quédate con el 1.10, es el mejor, el 1.11 no va bien.
cocoom
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#2 por
cocoom
en 29 Sep, 2015 11:47
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En el combo no hace falta meter los firmwares de fábrica para actualizar, metes directamente prometheus, y quédate con el 1.10, es el mejor, el 1.11 no va bien.
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Gracias por la respuesta.
Sobre lo de "Wifi Connected" tras un largo rato funcionando, ¿alguna sugerencia?
·SkyNet·
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#3 por
·SkyNet·
en 29 Sep, 2015 12:02
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Ni idea, yo no uso wifi, ahi no te puedo ayudar.
Abanqueiro
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#4 por
Abanqueiro
en 29 Sep, 2015 13:38
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No es un problema del combo, éste sólo te avisa cuando se conecta.
El problema esta en que por algún motivo se desconecta, pero eso es por los aparatos que gestionan la wifi
mayota
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#5 por
mayota
en 29 Sep, 2015 14:18
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esperiencia personal el 1.10 va de fenomenal, lo de wifi si tienes buena calidad no deverias de tener problemas
cocoom
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#6 por
cocoom
en 29 Sep, 2015 18:49
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Vale, pues podría ser la señal del router, que viene y se va.
Voy a probar hoy con la wifi del móvil a ver como respira.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Sigo con la 1.10 y mañana os cuento.
Gracias
KITT
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#7 por
KITT
en 30 Sep, 2015 00:05
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Revisa la configuración del router, a ver cuánto tiempo de validez tienes puesto en el DHCP.
Suele ser algo llamado "lease time" en inglés, y suele configurarse en minutos.
Pasado ese tiempo, cada dispositivo debe volver negociar con el router para que le asigne una IP, y eso provoca una desconexión y que se vuelve a conectar el wifi.
Abanqueiro
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#8 por
Abanqueiro
en 30 Sep, 2015 00:17
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Más importante que todo eso es eliminar interferencias. Y poner el router a emitir en un canal lejano de wifis cercanas
cocoom
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#9 por
cocoom
en 30 Sep, 2015 13:08
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Más importante que todo eso es eliminar interferencias. Y poner el router a emitir en un canal lejano de wifis cercanas
Eso es más complicado de lo que parece, ya que en mi edificio hay routers para parar un tren y la mayoría deben de estar en "auto" porque cada día cogen un canal.
De vez en cuando ya uso un software para ver los canales que usan otros routers y tratar de ajustar el mío.
Gracias por el consejo
cocoom
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#10 por
cocoom
en 30 Sep, 2015 13:09
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Revisa la configuración del router, a ver cuánto tiempo de validez tienes puesto en el DHCP.
Suele ser algo llamado "lease time" en inglés, y suele configurarse en minutos.
Pasado ese tiempo, cada dispositivo debe volver negociar con el router para que le asigne una IP, y eso provoca una desconexión y que se vuelve a conectar el wifi.
Ya lo había comprobado, por si se me había saltado ese tema, y está bien ajustado. En el caso de mi router puede ajustarse por días. Le tengo una validez de 24 horas.
De todas formas, muchas gracias
pizzimon
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#11 por
pizzimon
en 30 Sep, 2015 15:21
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Yo he tenido también problemas con el Wifi que se conectaba y se desconectaba y todo era por el canal que usa el Router al que conectas. Lo solucione probando canal por canal hasta que uno funciono sin problemas, prueba eso, empieza desde el 1 y si se te corta vas cambiando, quédate en uno que no te desconecte o que tarde mucho en darte problemas.
maam64
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#12 por
maam64
en 30 Sep, 2015 17:28
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Y si no podeis tirar un cable de red al router teneis la opcion de los PLCs, muchisimo mejor que la wifi.
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