PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda de actualizacion  (Leído 1973 veces)

05/08/2015, 18:49 -

duda de actualizacion

Registrado:
11/03/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
21
quisiera actualizar a Prometheus 1.8 el q viart combo, tengo el 1.5 normalmente se ve bien pero con algunos cortes frecuentes..tengo varias dudas y a ver si alguien me echa una mano:
(-nunca lo he actualizado y tengo entendido que es descargarmelo meterlo en el pen irme a Expansión /menú usb/software y ahí le doy y automaticamente se me descarga.) El 1.5 me lo pusieron por eso es el desconocimiento. He leido bastante el foro pero aún no me queda claro.
- Tengo el problema también que en el caso de que me fuese peor que el 1.5 no sabría como hacerlo para volver a la versión anterior.
Soy nuevo y perdonarme pero o lo leeo todo muy clarito o me lio mucho. muchas gracias y perdonarme si este no es el lugar donde publicar esto. gracias!!

05/08/2015, 19:40 -

Re:duda de actualizacion

#1
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
21
gracias por responder!!! y por la ayuda.
05/08/2015, 20:15 -

Re:duda de actualizacion

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Antes de actualizar, podrias echarle un ojo al gran resumen que ha hecho el compañero Abanqueiro sobre los distintos firms. Asi ves los pros y contras del ultimo firm y lees como se vuelve a una version anterior desde ese firm.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/diferencias-entre-versiones-de-firms/msg2616749/#msg2616749

Si el motivo principal de que quieras actualizar es como indicas por tema de cortes. Ya se ha comentado en mas de una ocasion que el firm que tengas puesto no influye ni para mejor ni para peor. Es mas tema de tu conexion a internet.

Yo tambien tenia la version 1.05 y hace unos dias actualice a la 1.08 y me gusta mucho. Me compensan los pros a los contras, la verdad.

Salu2
06/08/2015, 13:54 -

Re:duda de actualizacion

#3
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
21
gracias pitingo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO