PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Taquilla  (Leído 2084 veces)

13/05/2017, 01:07 -

Canales Taquilla

Registrado:
17/03/2017
Gracias:
11/14
Mensajes
49
Buenas noches,

He leído y me he informado sobre estos canales. Al parecer, solo se permite la entrada los fines de semana por la noche, a eso de las 11 aproximadamente. Corregidme si me equivoco.

Primero decir que soy nuevo con el Combo v2 y que nunca en mi vida he tenido un deco.
La cosa es que esta noche a las 12 echaban la última de Star Wars y me he metido unos dos o tres minutos antes de comenzar la película. Ha salido una especie de cuenta atrás, ha empezado la película y todo perfecto. El problema ha venido cuando he cambiado un momento a otro canal y cuando he querido volver, me salía que el canal estaba codificado, es decir, como siempre. Es como si Movistar dejara unos minutos previos a la película para que pudieras entrar y en el momento que comienza, "cierra" el canal, de tal manera que si te sales, adiós . ¿Es esto así? Contadme la experiencia que tengáis con estos canales.
13/05/2017, 08:33 -

Re:Canales Taquilla

#1
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
850/886
Mensajes
1252
Yo no tengo experiencia con las taquis, pero creo que no es como dices. Cuando abren alguna taqui, suele ser normalmente en el pase de las diez de la noche. Independientemente de que hagas o no hagas zaping si está "pagada" debería verse el canal de la peli hasta el final. Respecto al tema de si dejan uno o dos minutos en abierto al comienzo de la peli lo desconozco, hace unos años en la antigua "pia pigital" si que lo hacían, pero pensaba que eso ya lo habían quitado.
13/05/2017, 10:39 -

Re:Canales Taquilla

#2
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Todas las taquillas se suelen ver el primer minuto y luego cortan.

Efectivamente todos los dias a las 22:00 se suele ver una película de taquilla integra. NO te puedo asegurar si con el prometheus es así porque yo suelo verlo con ccam y si se ve.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO