PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda para pasar a 1.10  (Leído 1232 veces)

18/08/2015, 17:49 -

Duda para pasar a 1.10

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
Buenas. A ver, quiero actualizar a 1.10 pero tengo una duda... que pasa con mis canales que me edite yo para 1.08? Los perdere o no? Es por no perderlos todos, ya que me costo lo suyo para hacermela a mi gusto. A ver si alguien me dice que es lo mejor para ahorrarme esa faena de reordenar mis canales, gracias.
18/08/2015, 17:52 -

Re:Duda para pasar a 1.10

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Te guardas las lista en un usb o pc, despues ya actualizas, insertas tu lista otra vez y verás como los nombres de los canales no están bien, les faltan letras, entonces haces una búsqueda de satélite y te pone los nombres bien otra vez.Te preguntará si quieres borrar la lista al hacer búsqueda, le dices que no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO