PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda sobre la señal de algunos canales  (Leído 3085 veces)

Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola gente. Mi antena es individual,  me pilla solo unos 450 mas o menos. El caso es que al ser individual me pilla los de polarización horizontal (alguno que otro se ven). El otro dia vi que no me salian los canales de una plataforma alemana, la cielo creo que es. Solo me coge 4  o 5 y se pixelan (me da un 75 por ciento de señal). Me deberian salir mas canales, los importantes los coge ,  vamos los que interesan a todos. Todo esto me lleva a pensar, que o bien el antenista no me ha enfocado la antena bien del todo, o es cosa del receptor..........¿que opinais?

saludos
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
3/7
Mensajes
23
Aunke sea individual el antenista teblo ha puesto para lo que coges bien ahora nada mas te lo ha puesto en polarizacion vertical y el horizontal ko lo pillas eso es lo que te pasa
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
hola. Pero si la antena es individual, el antenista puede ponerlo para que solo se cojan la vertical?  el caso es que hay algunos canales en horizontal que se me ven perfectamente.


saludos

Si está mirando al Astra, efectivamente 450 canales, son pocos. Ahora bien si la antena está mirando a la catedral de Notredame, entonces me parecen muchos.

"Usease" que lo primero que nos tiene que decir es a que satélite mira su antena, porqué hay varios satélites ¿sabe usted?.

Si la pusieron mirando a Astra 19,2ºE debería captar unos 1400 canales. Pruebe con una búsqueda ciega y si no los capta, reclame al antenista.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
astra 19,2 e

saludos

Hola compañero, como bien te comenta avivador, en antena individual al satélite 19.2 tienes que pillar mil y pico de canales, por lo tanto, tendrás que hablar con el que te la colocó.

Un saludote.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Para saber en que Satelite estas lo mejor es irte a un canal libre que emita en astra 19,2 si se ve bien entonces estás en astra, si no lo pillas entonces la antena está orientada a otro satelite, lo mejor es zapear con el mando y buscar canales que emiten en astra.

SALUDOS.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Pues sinceramente, so el tecnico te cobro por orientarte la antena deberia dejartela bien orientada y sino tendra que volver a realizar el trabajo por el que te cobro. Yo mismo oriento antenas parabolicas con un simple satfinder y llega señal 90 calidad 90 tanto en polarizacion horizontal como vertical. Mi consejo es que reclames.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
SI me llama (que se que no va a llamar) le dire que lo deje tal cual y ya esta, si quiero me buscaré otro antenista.
Joroba , yo llegue a un antenista amigo de mi padre y me dijo pa que la quieres jajaja digo pues........me daba palo decirselo y luego cuando me la instalo regalandome la parabolica salvo el lbn y cableado me dijo si yo tengo qviart undro y unic jaja

400 canales me parecen muy pocos y estas con firmware 1.03? pero para mi de todas formas la tienes mal orientada un antenista sabe de sobras como orientarla o se supone
« Última modificación: 19/01/2015, 13:14 por jtl_90 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
pero si no es tan dificil, eso lo puedes hacer tu mismo y mas , si ya la tienes casi orientada, y no creo que te haga falta ningun amplificador , di de donde eres y a ver si tienes suerte y algun compañero de la zona de enseña y la deja en condiciones

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO