PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre que version de Prometheus instalar, la 1.10 o 1.12?  (Leído 3437 veces)

Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Nas.

Un colega tiene un Qviart Combo, no la ultima version de los botones redondos, sino la anterior con los botones rectangulares verticales y me ha pedido que se lo "actualize".

Mi duda es si los firmwares de Prometheus son validos para todas la versiones del combo o cada version del mismo requiere uno especifico.

He estado mirando los manuales para principiantes y creo que las versiones que le puedo meter son la 1.10 o la 1.12.

Cual de las dos versiones funciona mejor, de manera mas estable y con menos bugs?

La idea inicial es conectarlo a internet mediante wifi, si no fuera posible, podria hacerlo mediante cable de red, porque tiene un cable de red donde quiere montarlo, que utiliza con un disdo duro multimedia, pero en ese caso tendria que cambiar el cable del deco a disco duro cuando quiera utilizar uno u otro.

Resumiendo, que version de firmware me recomendais, que sea estable y no de problemas con el wifi?

Gracias.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
El firmware es el mismo para todo qviart combo. Yo de ti instalaria el ultimo. Eso si las versiones modernas del combo solo usan las ultimos firms.Yo tengo puesto el 1.12 y me va perfecto en el primer combo que salio. Un saludo.
« Última modificación: 19/12/2015, 16:10 por angelarturosd »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Version la 1.12
Sobre el cable de red, puedes ponerle un switch (los tienes por 40€ o menos) le conectas el cable de red que te llega y del switch puedes sacar cables de red para varios aparatos.
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
Version la 1.12
Sobre el cable de red, puedes ponerle un switch (los tienes por 40€ o menos) le conectas el cable de red que te llega y del switch puedes sacar cables de red para varios aparatos.

por 12€ ya los tienes
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Ok. Le metere entonces la version 1.12.

La idea es que se conecte a internet mediante Wifi, supongo que con este firmware no habra problemas.

Y en caso de que no conectase con el router porque estuviera muy lejos pues tirariamos del cable de red. Si finalmente hubira que conectarlo por cable, le comentare a mi colega lo del switch para no tener que estar cambiado el cable de red.

El proceso de "actualizacion" supongo que sera, meter firm version 1.12, meter lista de canales y luego configurar wifi, antena y demas, no?

Salu2s.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Metele el 1.12. Va muy bien. Y nada  de cables. Plc por la corriente electrica y listo.
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Desde Sevilla con paellera Comunitaria.
Qviart combo con Usb delantero.
Puesto por wifi.
Configurado para ver Nikjunior en nueva frecuencia.
Y conectado a router mundistar + 30 mb.

Tengo puesto el prometheus 1.12.
.    y

Va a las mil maravillas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO