PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con nuestro Qviart Combo y el famoso hispasat  (Leído 5873 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Buenos dias a todos.

Como ya he leido por el foro, soy uno de esos parguelillas que tengo el Qviart combo y por desgracia mi parabolica apunta para el hispasat. Actualmente no puedo reorientarla hacia el astra ya que he leido que es la mejor solución.

En el hispasat he comprobado que no se ven ni los canales hd de digi ni algunos de sd. Como estoy aun bastante fresco, mis dudas serian las siguientes:

Si un canal de pago no tiene el famoso "loguito" de PSR. ¿Quiere decir que nunca lo voy a ver? Es para clasificarlos y organizarlos un poco.

Si un canal de sd, por ejemplo, no se ve por defecto. Si le meto las cccam ¿puede ser que tenga luz?.

Las cccam por aqui ¿solo son del astra, o se pueden usar en el hispasat?

Si les metos cccam,¿tengo que hacer algo mas? ¿El deco sabe cuando tirar por iks o por cccam?

Espero vuestra ayuda, ya que actualmente me es imposible orientarlo al astra.

Muchas GRacias!!

Registrado:
14/07/2014
Gracias:
20/97
Mensajes
201
Hola.

Cierto, por hispasat no se ven los HD y algunos SD.

Con una buena cccam puedes verlos todos, las cccam no dependen del IKS.

Las cccam valen tanto para Astra como para Hispasat, son las mismas.

Puedes tener activado IKS y cccam al mismo tiempo ya que el deco tirará de la que necesite.

Saludos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola amigo, por Cccam NO aparece PRS, puesto que el servidor como bien sabemos por hispasat abre los justito a y los vecinos portus,hay varios deportes en HD. Esto con PRS, mi consejo si estas en 30w, mete Cccam y funciona d maravilla,un salu2 a to2.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Hola amigo, por Cccam NO aparece PRS, puesto que el servidor como bien sabemos por hispasat abre los justito a y los vecinos portus,hay varios deportes en HD. Esto con PRS, mi consejo si estas en 30w, mete Cccam y funciona d maravilla,un salu2 a to2.

Gracias Dioco,

Entonces le pondre las cccam y vere cuales cojen luz. ¿Saben si son muchos o pocos?

¿Tu tambien eres de Hispasat?

Saludos. JGJ

Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola amigo, yo tengo Astra 19,2 E y también Hispasat 30w.con diqsec 1.2 ...el 99% de las Cccam abren todo hispasat , antes d todo asegúrate que esa Cccam este Online, d lo contrario te volverás loco, pensado que irá y No irá,un salu2 a to2.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola amigo con 2 Cccam buenas y PRS. El deco trabaja muy muy bien , la que este activa abajo pone connected, y la que no sale disconnected, no por meterle 8 va bien , To lo contrario pueden solaparse y produce cortes , un salu2 a to2.botón verde activa y desactiva.
Registrado:
09/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola Jesus,

una pregunta. Yo vivo en Suiza y me gustaria ver los canales espanyoles y el canal plus( canal + futbol, liga, accion, liga campeones, etc..)
El satelite al cual deberia orientar la antena seria el Astra 19.2 para ver todos estos canales? O cual seria el mejor satelite para orientar la antena?

muchas gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola Jesus,

una pregunta. Yo vivo en Suiza y me gustaria ver los canales espanyoles y el canal plus( canal + futbol, liga, accion, liga campeones, etc..)
El satelite al cual deberia orientar la antena seria el Astra 19.2 para ver todos estos canales? O cual seria el mejor satelite para orientar la antena?

muchas gracias

El Astra 19.2
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
18
Alguien podría decirme  que canales del pigital se ven por hispasat,gracias de antemano
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
18
Se me olvidaba,quería saber los canales que se ven con iks
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
18
es que he leido que por hispasat  abría el 50 % de los canales y quería saber mas o menos cuales eran
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hd ninguno de la plataforma d+, sd que yo sepa los mismos que por astra.

Un saludote.
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
37
Las lineas cccam y veces que funcionan todas y otras algunas, con que te fijes de las que te ponen conectado y las dejas activas te debe ir bien. Los canales que abren las lineas vienen en el tema de raul, son mas o menos los que abres con prometheus.

Un saludo.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
23
Muchas gracias ALberto!

Parece que ahora todo esta con luz...

Lo unico que falta es ver el funcionamiento de las taquillas.

Empeze a ver las tortugas ninja en la T1 pero a los 10 min se corto. ¿Es normal? ¿Las taquillas estan habitualmente cerradas?

Saludos JGJ

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO