PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con Wifi y clave WPA2  (Leído 1856 veces)

25/11/2014, 07:42 -

Dudas con Wifi y clave WPA2

Registrado:
10/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenos días, desde hace una semanita tengo este decodificador y no he sido capaz de configurar el wifi del mismo. Sigo los manuales respecto a la configuración de la antena wifi pero el problema me surge a la hora de ingresar la clave WPA2 en el mismo ya que sólo me deja introducir 32 caracteres, teniendo mi clave 63 caracteres (es parecida a la siguiente: Rnr!`#!"kuN;n%)wp'mc(Ep&Bhi%MOeYYuVs}BHazu'%=2t5#c;Py+6\)"LVb$^).

¿Alguien me podría decir si se puede configurar el wifi con claves de tal tipo?, y si es así ¿cómo?

Muchas gracias. Un saludo.
25/11/2014, 09:08 -

Re: Dudas con Wifi y clave WPA2

#1
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
teniendo mi clave 63 caracteres (es parecida a la siguiente: Rnr!`#!"kuN;n%)wp'mc(Ep&Bhi%MOeYYuVs}BHazu'%=2t5#c;Py+6\)"LVb$^).

Solo mera curiosidad... ¿Por que esa pedazo de clave?, una clave de unos 14 dígitos alfanuméricos bien puesta tardarían años en romper ese cifrado...
La verdad que me quedas un poco en fuera de juego, supongo que tendrás que recortar algo la clave, ami tampoco me deja poner mas de 32 dígitos de clave, de todas formas, 32 dígitos aun así lo sigo viendo una burrada de clave.
Salu2!
25/11/2014, 09:24 -

Re: Dudas con Wifi y clave WPA2

#2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Buenos días, desde hace una semanita tengo este decodificador y no he sido capaz de configurar el wifi del mismo. Sigo los manuales respecto a la configuración de la antena wifi pero el problema me surge a la hora de ingresar la clave WPA2 en el mismo ya que sólo me deja introducir 32 caracteres, teniendo mi clave 63 caracteres (es parecida a la siguiente: Rnr!`#!"kuN;n%)wp'mc(Ep&Bhi%MOeYYuVs}BHazu'%=2t5#c;Py+6\)"LVb$^).

¿Alguien me podría decir si se puede configurar el wifi con claves de tal tipo?, y si es así ¿cómo?

Muchas gracias. Un saludo.

Yo opino lo mismo que el compañero.
No te saldría mas a cuenta entrar en la configuración del router y cambiarte la clave y adiós problema? es mi opinión.
« Última modificación: 25/11/2014, 09:28 por hem. »
25/11/2014, 10:23 -

Re: Dudas con Wifi y clave WPA2

#3
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias por la respuesta, la verdad es que pensé en recortar la clave, pero es que me da una pereza tremenda el tener que cambiar la contraseña en todos los aparatos que tengo por wifi (TV´s, repetidores wifi, etc..). En cuanto a lo enfermizo de la clave, reconozco que aunque no tengo nada especial en las carpetas compartidas no me gustaría que nadie pudiese tener acceso a las mismas.
La verdad es que tampoco es que me vaya la vida en solucionar lo del password del wifi, ya que tengo conectado el deco por cable a un repetidor wifi que tiene ethernet, pero es más que nada por cabezonería, no me gusta no ser capaz de configurar algo.

De todos muchas gracias a los dos por vuestras contestaciones. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO