PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: falta de señal antena y no puedo instalar wifi  (Leído 2255 veces)

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
16
hola buenas noches, al instalar el 1.11, ya que tenia el 1.7, la antena de satelite me da un valor de 32%, no se porque. y otra duda que tengo, es que yo lo tengo  por wifi la conexion y no me capta la señal wifi. gracias.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
hola buenas noches, al instalar el 1.11, ya que tenia el 1.7, la antena de satelite me da un valor de 32%, no se porque. y otra duda que tengo, es que yo lo tengo  por wifi la conexion y no me capta la señal wifi. gracias.
Buenas noches,el firm 1.11 es una mejora para los nuevos decos=arregla problema señal antena wifi(te aconsejo el 1.10...pero es posible que tampoco te valla tan bien en cuanto calidad de señal=es mas exigente en cuanto afinacion de antena....a si que te queda 2 opciones poner el 1.10 y afinar=te lo aconsejo,o volver al que tenias)Saludos.
« Última modificación: 02/10/2015, 22:49 por pepe79 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si la wifi te funcionaba en el 1.07, en el 1.11 también tendría que funcionar.
El 1.10 y 1.11 dan unos valores más bajos de señal, pero si sigues viendo sin problema no le des mayor importancia
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
16
hola es que estoy un poco pez, en el 1.11 cuando entro en la configuracin red IP cambio de cable a wifi. Como hay que instalarlo?. ya que automaticamente no encuentra wifi.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
hola es que estoy un poco pez, en el 1.11 cuando entro en la configuracin red IP cambio de cable a wifi. Como hay que instalarlo?. ya que automaticamente no encuentra wifi.
Dentro de las opciones de red habra una que ponga buscar punto de acceso, o seleccionar puntonde acceso o algo similar, hay le da a la tecla ok y deberia de buscar los puntos de acceso a la red wifi. Salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
16
ya lo he intentado y mepone  no wifi dongle. ya no se quehacer
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
ya lo he intentado y mepone  no wifi dongle. ya no se quehacer
Buenas tardes,tu problema es personal(conexion de datos wifi)te invito a LEER mas en el foro,todas tus dudas y soluciones a tu problema ya estan comentadas.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO