PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de Novato.  (Leído 1619 veces)

04/02/2016, 22:22 -

Dudas de Novato.

Registrado:
01/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas a todos soy nuevo en todo este tema de los decos.

He comprado un qviart combo ,al que le he actualizado al firm 1.12 prometheus ,tengo una antena comunitaria que segun con que traspondedor me daba 90% de señal y calidad aunque se movia bastante y era inestable,motivo por el que veia algunos canales enHD muy bien y otros con señal ni se veian o se veian unos pocos pixeles.

Habia leido en este foro que con un bloqueador de corriente mejoraria,pero no lo he encontrado por ninguna tienda en mi ciudad pero si un aplificador 18 db que al ponerlo me baja la señal sobre el 50% pero la Calidad es estable 75-80%,con esto he conseguido ver muchos mas canales en Hd y sin muchos problemas.

¿Como creeis que podria mejorar la instalacion o que pensais que pueda tener defectuosa?

Otro tema que me preocupa es que el deco aleatoriamente se le va la imagen a negro (incluso en el menu) y vuelve y asi intermitentemete ¿a que se debe esto?

No estoy seguro si esos cortes es por el servidor IKS y mejoraria con un cccam.

Otro tema que no me funciona son las listas de canales ya que al instalarlas no veo ningun canal de los que antes si ¿que lista necesito poner?.

Agradeceria muchisimo ayuda con esto  estoy muy perdido y lo de la imagen que se vaya a negro en el deco me tiene muy rayado...no se si esta defectuoso,esto me lo hace desde que le encendi y en el menu de configuracion ya se me iba la imagen
05/02/2016, 00:41 -

Re:Dudas de Novato.

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Intentaré resumir las respuestas a tus dudas.
Si has probado muchas listas y no te van es porque tu antena no estará orientada para el satélite Astra sino Hispasat, ya que la mayoría de las listas son para ese satélite.