PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de Novato.  (Leído 1619 veces)

04/02/2016, 22:22 -

Dudas de Novato.

Registrado:
01/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas a todos soy nuevo en todo este tema de los decos.

He comprado un qviart combo ,al que le he actualizado al firm 1.12 prometheus ,tengo una antena comunitaria que segun con que traspondedor me daba 90% de señal y calidad aunque se movia bastante y era inestable,motivo por el que veia algunos canales enHD muy bien y otros con señal ni se veian o se veian unos pocos pixeles.

Habia leido en este foro que con un bloqueador de corriente mejoraria,pero no lo he encontrado por ninguna tienda en mi ciudad pero si un aplificador 18 db que al ponerlo me baja la señal sobre el 50% pero la Calidad es estable 75-80%,con esto he conseguido ver muchos mas canales en Hd y sin muchos problemas.

¿Como creeis que podria mejorar la instalacion o que pensais que pueda tener defectuosa?

Otro tema que me preocupa es que el deco aleatoriamente se le va la imagen a negro (incluso en el menu) y vuelve y asi intermitentemete ¿a que se debe esto?

No estoy seguro si esos cortes es por el servidor IKS y mejoraria con un cccam.

Otro tema que no me funciona son las listas de canales ya que al instalarlas no veo ningun canal de los que antes si ¿que lista necesito poner?.

Agradeceria muchisimo ayuda con esto  estoy muy perdido y lo de la imagen que se vaya a negro en el deco me tiene muy rayado...no se si esta defectuoso,esto me lo hace desde que le encendi y en el menu de configuracion ya se me iba la imagen
05/02/2016, 00:41 -

Re:Dudas de Novato.

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Intentaré resumir las respuestas a tus dudas.
Si has probado muchas listas y no te van es porque tu antena no estará orientada para el satélite Astra sino Hispasat, ya que la mayoría de las listas son para ese satélite.
Con un bloqueador de tensión no mejoras la señal, no es su función, que es bloquear las corrientes parasitarias de la instalación hacia tu deco para que no funcione erráticamente si las hubiese.
Con un amplificador de línea puedes mejorar la señal (S) pero a costa de perder la calidad (Q), sólo funciona en una minoría de los casos. Para mejorar la señal tienes que intentar mejorar la instalación de tu piso, pues ya sea porque los componentes de la misma no sean de una calidad aceptable o les haya pasado factura el tiempo. Para empezar yo probaría a conectar el deco directamente a la caja ICT que entra en tu piso y verificar que ahí hay buena señal.
Sobre lo de que se te vaya a negro hay 2 posibilidades, que para saber cual es el problema debes decirnos qué mensaje te pone en pantalla cuando sucede
05/02/2016, 22:52 -

Re:Dudas de Novato.

#2
Registrado:
01/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por tus respuestas.

he seguido tus indicaciones y finalmente me di cuenta que era el cable ,se ve que era made in china ,he ido a un instalador y me a fabricado uno con unas buenas conexiones y ya consigo ver todo en HD (algun canal se resiste nickelodeon,nick Jr y real madrid tv) nada grave .

En cuanto   al deco que se va a negro, no sale mensaje alguno es mas sucede únicamente cuando enredo en los menus  y ahora de repente bastante menos ..muy raro pero mientras viendo un canal no me lo haga perfecto.

Seguire viendo si puedo mejorar algo respecto a esos pocos canales que no veo,al menos a ver si el realmadrid tv no se me ve tan pixelado,por lo demas muy contento en como se ven los canales.

06/02/2016, 09:18 -

Re:Dudas de Novato.

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hay algún menú, que otro que al acceder el deco pone la imagen en negro, por ejemplo en configuración de servidor la imagen desaparece hasta que sales de el, eso actualmente es así, quizás en un nuevo firm. lo solucionen, en cuanto a las pixelaciones normalmente son por qué no tienes buena señal, como te ha dicho Abanqueiro, empieza por comprobar la instalación.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO