PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS INSTALACIÓN QVIART COMBO  (Leído 12212 veces)

29/09/2014, 11:08 -

DUDAS INSTALACIÓN QVIART COMBO

Registrado:
29/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenos días foreros,

Estoy pensando en adquirir este receptor y soy algo novato... os cuento mi duda:

Tengo parabólica comunitaria orientada a Astra y baja mezclada por el cable de antena. Ayer probe el IRIS 9600 de un colega conectado al derivador que tengo en la ventana con una toma libre ... perfecto aunque los canales me fluctuaban entre el 58 y 62% no se porque (me detectaba una señal de 90% y calidad 80% al conectar a ASTRA)
Mi idea es conectarme a la toma de satélite que tengo dentro de casa y la pregunta ... es recomendable poner una "T" para conectar la señal de TDT una al televisor y otra al deco o no? si solo es recomendable conectarlo al deco ... en vez de ver la TDT usando el deco, puedo ir cambiando el cable y verlo por TV.
En cuanto a la estabilidad de los servers ¿son tan estables como en el Unic (es otra opción)?

Gracias por intentar hacerme ver la luz

Saludos.
29/09/2014, 11:47 -

Re: DUDAS INSTALACIÓN QVIART COMBO

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Lo de la "T" de la TDT no es que sea  recomendable ni deje de serlo, es una opción que ahí está para usarla o no.
 La estabilidad del server es como la del Unic.
 Saludos.
29/09/2014, 12:29 -

Re: DUDAS INSTALACIÓN QVIART COMBO

#2
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
De todas maneras si tienes el Qviart Combo no te hace falta cambiar a la tele para ver los canales TDT ya que el Combo lleva sintonizador TDT HD...yo desde que lo configure no he vuelto a poner el sintonizador de la tele...veo todo desde el Qviart   :D
29/09/2014, 15:21 -

Re: DUDAS INSTALACIÓN QVIART COMBO

#3
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16