PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo  (Leído 5864 veces)

30/09/2014, 23:34 -

dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Buenas noches

Hoy mismo me ha llegado el Qviart Combo, comprado como no en padredefamilia.com ;), lo he enchufado y he realizado la busqueda sobre hispasat y me ha encontrado mas de 300 canales, lo cual indica que está todo OK, pero antes de instalar un firmware de Prometheus me surgen algunas dudas que voy a plantear para ver si alguien me puede ayudar:

- Puedo mantener la antena apuntando a hispasat o debo cambiar a Astra 19.2e, Si es posible preferiría mantenerla apuntanfo a hispasat porque no tengo las herramientas necesarias ni se como orientar la antena a Astra, pero por lo visto en el foro la mayoria usa Astra 19.2e.

- Según veo en el foro la última versión del Prometheus firmware es la V1.03. ¿Es así? he visto una V1.03 pero creo que no es para el Qviart Combo. ¿me lo podéis confirmar?

- la última... Si instalo un firmware de Prometheus, ¿Viene con la configuración IKS incluida o debo configurarme un IKS para poder utilizar dicha funcionalidad?

Muchas gracias por adelantado y os prometo que he estado un buen rato buscando en el foro y leyendo posts pero no he visto respuesta a las preguntas anteriores.

Saludos
« Última modificación: 30/09/2014, 23:35 por jackjackstack »
01/10/2014, 00:01 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Buenas noches

Hoy mismo me ha llegado el Qviart Combo, comprado como no en padredefamilia.com ;), lo he enchufado y he realizado la busqueda sobre hispasat y me ha encontrado mas de 300 canales, lo cual indica que está todo OK, pero antes de instalar un firmware de Prometheus me surgen algunas dudas que voy a plantear para ver si alguien me puede ayudar:

- Puedo mantener la antena apuntando a hispasat o debo cambiar a Astra 19.2e, Si es posible preferiría mantenerla apuntanfo a hispasat porque no tengo las herramientas necesarias ni se como orientar la antena a Astra, pero por lo visto en el foro la mayoria usa Astra 19.2e.

- Según veo en el foro la última versión del Prometheus firmware es la V1.03. ¿Es así? he visto una V1.03 pero creo que no es para el Qviart Combo. ¿me lo podéis confirmar?

- la última... Si instalo un firmware de Prometheus, ¿Viene con la configuración IKS incluida o debo configurarme un IKS para poder utilizar dicha funcionalidad?

Muchas gracias por adelantado y os prometo que he estado un buen rato buscando en el foro y leyendo posts pero no he visto respuesta a las preguntas anteriores.

Saludos
Colega,esas series de pregunta estan en el"libro gordo de petete",jejeje,osease en el foro,apartado"QviartCombo".De todas formas,comenzando x la ultima;si le colocas al deco"siempre"el ultimo firw de prometeus,viene ya con su correspondiente regalo.En cuanto a si abre x el hispasat,lo q yo he podio comprobar es q de la"plataforma española"son pocos los visualizables e idem con la portuguesa.Por eso siempre para el sistema"IKS"se aconseja cambiar para el Astra,ya q el avanico es mas amplio:Venga dale caña a la parabola o si no quieres cambiar la q tienes para hispasa,coloca otra pal Astra y con un"diseq"ya seria la repera,jejeje.Saludos.
01/10/2014, 00:13 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#2
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
jajaja, pues debe ser tan gordo que no lo he visto.  :laugh:

Muchas gracias por tu respuesta.

En vista de lo que comentas, voy a cambiar a Astra, ya sea comprando el motor o cambiando la orientación de la antena.

Saludos
01/10/2014, 22:57 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#3
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Hola

He seguido los pasos del tutorial y parece que funciona (instalar Prometheus, búsqueda ciega), aunque sigo con Hispasat de momento. Como he comentado en el subforo de "status" he vistom L.Champ pero con cortes cada 5 minutos... aunque he visto en el foro que le pasa a mas gente.
Veo muchos mas canales portugueses que españoles, pero esperaré a ver si la cosa mejora cuando cambie a Astra.

Tengo una duda, hay canales que a veces tiene el PRS y a veces no. ¿Es normal que la lista de canales con el icono de PRS vaya variando? Pensaba que era algo fijo. Y otra duda... ¿la gente se suele configurar algún otro server en Server Menu o solo el que viene con el firmware?

Gracias por adelantado a quien me pueda seguir ayudando.

Saludos
02/10/2014, 02:14 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Hola

He seguido los pasos del tutorial y parece que funciona (instalar Prometheus, búsqueda ciega), aunque sigo con Hispasat de momento. Como he comentado en el subforo de "status" he vistom L.Champ pero con cortes cada 5 minutos... aunque he visto en el foro que le pasa a mas gente.
Veo muchos mas canales portugueses que españoles, pero esperaré a ver si la cosa mejora cuando cambie a Astra.

Tengo una duda, hay canales que a veces tiene el PRS y a veces no. ¿Es normal que la lista de canales con el icono de PRS vaya variando? Pensaba que era algo fijo. Y otra duda... ¿la gente se suele configurar algún otro server en Server Menu o solo el que viene con el firmware?

Gracias por adelantado a quien me pueda seguir ayudando.

Saludos

Cuando en un canal pone PRS significa que el canal esta incluido por Prometheus, asi que el IKS lo abrira. Los que no pone nada no los abre IKS aunque los puede abrir alguna cccam configurada en "server menu".
02/10/2014, 23:56 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#5
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Gracias

¿Alguien me puede decir algún cccam gratuito recomendable? ¿Y alguno de pago fiable?

Gracias
03/10/2014, 08:55 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#6
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
si sigues con la antena para hispasat lo que pides no te vale para nada asi que primero orienta la antena y despues mira si te hace falta
30/10/2014, 23:14 -

Re: dudas sobre mi nuevo Qviart Combo

#7
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Buenas noches

Ya he cambiado la antena al Astra y cargado la liste de canales del mensaje del foro... Una gozada la lista y lo bien que va el deco!!!

Gracias

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO