PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart vr  (Leído 1437 veces)

05/12/2016, 08:22 -

qviart vr

Registrado:
05/12/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
7
Hola a todos
Queria saber si se puede reproducir de alguna manera qviar en android con alguna app con pantalla dividida para usar unas samsung vr.
Lo maximo que he encontrado fue magic vr player,que despues de introducir http ect. Abre y reproduce sonido pero no imagen.
Muchas gracias !!
05/12/2016, 09:08 -

Re:qviart vr

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Igual me equivoco, pues mis conocimientos del 3d son limitados, pero para ver algo en ese formato lo principal es que el origen lo sea, es decir el canal y que el deco lo reproduzca. En español creo que hay (o había) un canal que echaba sus contenidos en 3d, pero el qviart combo no reproduce esos contenidos. De hecho, el combo, cuando haces una búsqueda te mete en radio aquellos que no entiende (datos, 3d y uhd)
05/12/2016, 14:09 -

Re:qviart vr

#2
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
7
pero esque en realidad no es 3d
no es para ver en 360 ni nada por el estilo simplemente partir la pantalla y esa app reproduce el sonido pero la imagen no
por eso decia aer si alguien sabia que podria modificar o algo para que salga la imagen
05/12/2016, 21:02 -

Re:qviart vr

#3
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Lo único que se me ocurre es si tienes un televisor Samsung de los actuales, tienen la función de ver la imagen en el Smartphone y viceversa...también tienen doble sintonizador, con un duplicador de HDMI a la salida del Qviart y con la función doble imagen en pantalla ( PIP) se puede duplicar la imagen del qviart en el televisor ( doble pantalla igual ) y del televisor enviar la señal al Android, aunque a las gafas dedicadas no lo tengo claro, a las que se incorpora el Smartphone para visionar seguro que si...es muy enrevesado...

Por cierto Abanqueiro, los canales 3D que hay por los satélites en modo doble pantalla si los reproduce nuestro Qviart, yo los veo en mi Tv a doble pantalla SBS (syde by syde) y sacados del Qviart, después configuro el televisor en las 3D a doble pantalla SBS me pongo las gafas y a disfrutar.
Los canales UHD del sat también los sintoniza y los coloca bien, en canales de TV, ya hay varios entre demos y oficiales...lógicamente solo se oyen pero no se visiona nada con nuestro deco.

Saludos.
« Última modificación: 06/12/2016, 01:03 por carapapayou »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO