PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de canales: problema al añadir canales en blanco  (Leído 2471 veces)

Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Cuando edito mi lista de canales para añadir canales en blanco, primero añado canales en blanco (todoa iguales), y luego los muevo donde quiero.
Sin embargo, al cargar la lista luego en el deco me pasan cosas raras:
- No todos los canales aparecen iguales, unos aparecen como abiertos, otros como codificados, otros con símbolos raros en los nombres, etc.
- Lo peor de todo es que luego, si por ejemplo quiero ir al canal 500 no puedo, me lleva a otro número de canal. Si en el deco borro todos los canales en blanco que había creado ya funciona correctamente.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Me ocurrió lo mismo que comentas, lo solucioné editando la famosa lista de rca-1 y moviendo los canales vacíos y no eliminándolos...

Saludos
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Muchas gracias por la respuesta.
El tema es que ya tengo mi lista con los tdt y canales de Hotbird, y volver a empezar con la lista de RCA-1 sería un rollo.
A ver si RCA-1 nos comenta si es que hay algún truco, porque en el editor todo lo veo bien.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchas gracias por la respuesta.
El tema es que ya tengo mi lista con los tdt y canales de Hotbird, y volver a empezar con la lista de RCA-1 sería un rollo.
A ver si RCA-1 nos comenta si es que hay algún truco, porque en el editor todo lo veo bien.

Yo lo que hice fue teniendo ya la lista terminada, me faltaban 200 canales vacios, y me ocurria lo mismo que a ti, pues meti el firmware 1.02 e instale la lista, hice un backup y ya podia crear todos los canales vacios con el programa e instalar la lista perfecta en el firmware 1.03.

La clave es esa, hacer el backup de tu lista con el firmware 1.02.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Yo lo que hice fue teniendo ya la lista terminada, me faltaban 200 canales vacios, y me ocurria lo mismo que a ti, pues meti el firmware 1.02 e instale la lista, hice un backup y ya podia crear todos los canales vacios con el programa e instalar la lista perfecta en el firmware 1.03.

La clave es esa, hacer el backup de tu lista con el firmware 1.02.

Muchas gracias Fleckyvm3, voy a probarlo.
Entones la idea es, partiendo de la 1.03:
- Backup de la lista
- Meter el firm 1.02
- Cargar la lista
- Volver a hacer backup
- Editar con el programa este último backup

¿Correcto?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A mí desde 1.03 me pasa que si creo por ejemplo 100 canales fake me salen 70 mal y 30 bien al meterlos en el deco, lo que hago es si necesito 100 crear 400 o 500 xD así lo hice un día y pude meter muchos sin fallos.
Pero por lo que veo es random, que igual creas 100 y los 100 te salen mal... Mejor el metodo de flecky que en fw anterior no había ese problema.

Yo te diría que cuanto menos pases por el editor de pc mejor, salen muchos bugs de ahí.

Salu2
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchas gracias Fleckyvm3, voy a probarlo.
Entones la idea es, partiendo de la 1.03:
- Backup de la lista
- Meter el firm 1.02
- Cargar la lista
- Volver a hacer backup
- Editar con el programa este último backup

¿Correcto?

Eso es, asi es como la hice yo antes de ayer, que por cierto, ya la tengo terminada RCA-1, se me olvido comentartelo y enviartela, si quieres luego te la mando, cambie otro poco mas el orden y aun me queda revisar los deportes, pero eso ya lo hare.

Citar
A mí desde 1.03 me pasa que si creo por ejemplo 100 canales fake me salen 70 mal y 30 bien al meterlos en el deco, lo que hago es si necesito 100 crear 400 o 500 xD así lo hice un día y pude meter muchos sin fallos.
Pero por lo que veo es random, que igual creas 100 y los 100 te salen mal... Mejor el metodo de flecky que en fw anterior no había ese problema.

Yo te diría que cuanto menos pases por el editor de pc mejor, salen muchos bugs de ahí.

Salu2

Ahora que me doy cuenta, quizas sea mejor esperar a mañana por el tema de las frecuencias en la TDT no?.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Nada, no hay manera. El editor parece que mete muchos bugs.
Cuando parece que ya está todo bien, intento programar algo para grabar y cuando salta la grabación se me va a otro canal o incluso a canales de radio.
Al final voy a intentar ordenarlos directamente en el deco y sin meter huecos, porque ya no me fio.
Incluso cargando la lista de RCA-1 me pasa el problema de programar grabaciones.
« Última modificación: 26/10/2014, 17:56 por jpatitas »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Nada, no hay manera. El editor parece que mete muchos bugs.
Cuando parece que ya está todo bien, intento programar algo para grabar y cuando salta la grabación se me va a otro canal o incluso a canales de radio.
Al final voy a intentar ordenarlos directamente en el deco y sin meter huecos, porque ya no me fio.
Incluso cargando la lista de RCA-1 me pasa el problema de programar grabaciones.
Sí eso pasa a veces, no es problema del fw? sin meter listas ni nada no hace eso de a veces irse a canales de radio cuando programas algo? yo al final opté por quitar los canales de radio xD
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Sin meter listas no me lo hace, al menos las veces que he probado.
Si con eliminar los canales de radio se soluciona estaría bien, porque no los uso.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Nada, no hay manera. El editor parece que mete muchos bugs.
Cuando parece que ya está todo bien, intento programar algo para grabar y cuando salta la grabación se me va a otro canal o incluso a canales de radio.
Al final voy a intentar ordenarlos directamente en el deco y sin meter huecos, porque ya no me fio.
Incluso cargando la lista de RCA-1 me pasa el problema de programar grabaciones.

Eso mismo me ocurrio a mi, creo que reinstale el firmware de manera *limpia* y lo solucione.

* Hacer reset de fabrica, instalar el firmware a traves de recuperacion y meter lista o busqueda ciega.

Me volvi loco pensando que era el hdd, pero al final era eso, bug no se si de la lista, firmware o los duendes que lleva dentro el deco, jejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO