PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales TDT en Alemania  (Leído 1636 veces)

20/03/2015, 13:55 -

Canales TDT en Alemania

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
11/2
Mensajes
23
Buenas,

comentaros que tengo mi combo en casa funcionando perfectamente y se lo he recomendado
a un amigo, que tiene el plus de España en Alemania (allí no pueden contratar C+), porque él
quiere ver todos los canales que vemos aquí, pero después de comprarle el receptor y ponerme
a 'tocarlo', acabo de caer en la cuenta que Cuatro, La Sexta, T5, A3, ect se ven a través del TDT
del receptor.

Me surge la duda de si hay alguna forma de pillar esos canales lo que es por el satélite, como
si del C+1, C+Liga o cualquier otro canal se tratara, porque de no ser así, dichos canales de la
TDT no podrá verlos evidentemente, no?

Saludos y gracias de antemano.
20/03/2015, 14:12 -

Re: Canales TDT en Alemania

#1
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
200/110
Mensajes
244
 ::)       
    Hola  los  canales q  has  mencionado, solo  lo  podra  sintonizar  por  satelite,
    Bien  Astra 19.2  o  Hispasat.
20/03/2015, 14:13 -

Re: Canales TDT en Alemania

#2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4041/685
Mensajes
2735
Buenas,

comentaros que tengo mi combo en casa funcionando perfectamente y se lo he recomendado
a un amigo, que tiene el plus de España en Alemania (allí no pueden contratar C+), porque él
quiere ver todos los canales que vemos aquí, pero después de comprarle el receptor y ponerme
a 'tocarlo', acabo de caer en la cuenta que Cuatro, La Sexta, T5, A3, ect se ven a través del TDT
del receptor.

Me surge la duda de si hay alguna forma de pillar esos canales lo que es por el satélite, como
si del C+1, C+Liga o cualquier otro canal se tratara, porque de no ser así, dichos canales de la
TDT no podrá verlos evidentemente, no?

Saludos y gracias de antemano.

Colega,por lo que veo estas un"poquillo pez"en to este tema,jejeje.Hay que leer,que el saber no ocupa lugar.Pero a lo que vamos.Ese deco tiene conexion Sat-TDT,pero la tdt solo es pa ESpaña.A lo mejor con un"QviarUnic"le hubiese servido,ya que los canales de los que hablas estan dentro de la plataforma satelital"Dg+"junto con los otros que has nombrao.Los que no vera seran er Gol,otros autonomicos...Venga saludos.
20/03/2015, 14:49 -

Re: Canales TDT en Alemania

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Vera los canales de Astra (generalistas incluidos, La 1, La 2, Antena3, etc, ya que estan en la plataforma) y si quiere las TDT de Alemania que tenga en su region, o que pase de la TDT, pero valerle le vale.
20/03/2015, 15:03 -

Re: Canales TDT en Alemania

#4
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
los canales que quiere tu amigo puede verlos a traves de la plataforma, bien astra o hispasat.
20/03/2015, 16:37 -

Re: Canales TDT en Alemania

#5
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
11/2
Mensajes
23
Vera los canales de Astra (generalistas incluidos, La 1, La 2, Antena3, etc, ya que estan en la plataforma) y si quiere las TDT de Alemania que tenga en su region, o que pase de la TDT, pero valerle le vale.
Gracias, esta es la respuesta que buscaba. Se ve que no me he explicado del todo bien,
vistas las respuestas anteriores a esta.

Es evidente que mi amigo no vea a través de la TDT los canales españoles desde Alemania,
de ahí la pregunta que si los canales generalistas también se podían ver a través del satélite
Astra.

Quizás el fallo mío ha sido comprar el combo, cuando con el unic hubiera tenido suficiente,
pero quizás pueda usar él el TDT del combo para ver algo de Alemania o incluso con la ranura
que lleva meter ahí la tarjeta que tenga del Sky ese alemán...

Lo dicho, muchas gracias a todos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO