PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Elimina lista favoritos  (Leído 1564 veces)

28/12/2014, 11:20 -

Elimina lista favoritos

Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Tengo la versión 1.03, y cada vez que hago una búsqueda de canales me elimina la lista de favoritos, hay alguna forma de que no la borre. Saludos.
28/12/2014, 12:25 -

Re: Elimina lista favoritos

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Tengo la versión 1.03, y cada vez que hago una búsqueda de canales me elimina la lista de favoritos, hay alguna forma de que no la borre. Saludos.

Puede Ud. probar de no hacer una búsqueda total. Hacerla por TP y, seguramente, solo le borrará los favorios de este TP.

La verdad no lo he probado porque no tengo favoritos en mi lista, pero pienso que es lógico lo que digo.

Yo tengo todos los canales ordenados por temas y de esta forma no necesito listas de favoritos.
28/12/2014, 14:56 -

Re: Elimina lista favoritos

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Tengo la versión 1.03, y cada vez que hago una búsqueda de canales me elimina la lista de favoritos, hay alguna forma de que no la borre. Saludos.
pufffffff, será sólo a ti amigo , tengo mismo firm V 1.03 y mis listas d favoritos, cuando busco algo nuevo tanto en Sat como en Tdt, lo busco como dice el compañero manual, y en sat solo ese transpondedor que quiera, y nunca me ha borrado mi lista de Favoritos.haz la prueba y comenta resultados, un salu2 a to2
28/12/2014, 20:54 -

Re: Elimina lista favoritos

#3
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
pufffffff, será sólo a ti amigo , tengo mismo firm V 1.03 y mis listas d favoritos, cuando busco algo nuevo tanto en Sat como en Tdt, lo busco como dice el compañero manual, y en sat solo ese transpondedor que quiera, y nunca me ha borrado mi lista de Favoritos.haz la prueba y comenta resultados, un salu2 a to2
Ya creo que se cual era el problema y es que hacia una busqueda ciega, haciendo una del satelite no los borra. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO