Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: En desacuerdo con Abanqueiro sobre el estado del servidor  (Leído 677 veces)

Registrado:
10/08/2015
Gracias:
24/24
Mensajes
43
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Si os parece vamos a poner más datos de nuestro equipo, a ver si acotamos porqué no todos lo vemos igual.
Podremos:
Versión del deco
Tiempo encendido
Tipo conexión local
Tipo conexión internet
Estado

Por ejemplo, doy mis datos durante el partido de ayer

Versión del deco: v1.1 (primera versión con USB delantero)
Tiempo encendido: Nunca lo apago
Tipo conexión local: wifi
Tipo conexión internet: adsl 3mb movistar
Estado: Perfecto. 2 cortes de varios segundos durante la segunda parte, que achaco a cortes del wifi

Lo de ayer fue un ataque DDoS, los datos que propones para poner no tienen nada que ver con el estado del servidor.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
306/32967
Mensajes
10289
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Lo de ayer fue un ataque DDoS, los datos que propones para poner no tienen nada que ver con el estado del servidor.
Tenga o no tenga que ver con el estado del servidor, la propuesta del compañero moderador no la debes criticar, si no te gusta no postees en este hilo, ya que tu comentario si que no tiene nada que ver con el estado del servidor, y si fué un ataque o no lo dejamos para otro dia, o fuiste tu el que atacó? NO verdad? Tampoco creo que sepas esas cosas como para afirmarlas tan rotundamente aquí.Así que te rogaría que tengas más respeto hacia los compañeros y hacia el foro en general porque leyendo tus mensajes de Iris parece que te gusta mucho llamar a alguien "mentiroso" y demás comentarios que no nos gustan nada, así que te rogaría que te pensaras tus comentarios antes de escribirlos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
497/2048
Mensajes
4650
He decidido quitar este comentario del estado del servidor, porque ya se ha avisado de que todo lo que no sea notificar sobre el estado del servidor sería borrado, sin embargo no lo he hecho porque mereces una réplica mía por alusiones.

Para empezar, puedes estar o no de acuerdo en mi propuesta, es totalmente legítimo, pero no contestar que fue un ataque DDoS al servidor iks sin tener idea al respecto.
Y voy a matizar el porqué. Si un servidor tuviese un ataque DDoS afectaría mayoritariamente a todos los clientes, y no fue así, y menos a los más "veteranos". Por otro lado nadie sabe si es un servidor o son varios que comparten la carga.

Y generalizando te diré, que viendo tus post (no tienes muchos, pero te luces en arrogancia) estás causando mal ambiente en el foro, por lo que como moderador te recomendaría que "bajases marchas", pues como has podido comprobar no necesariamente podría ser yo quien te "restringiese el acceso" a este foro con ese tipo de conducta. Este es un foro abierto, pero hay que tener unos mínimos de modales, todas las opiniones son siempre bienvenidas siempre que no se salte este principio básico.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES