PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En relación QVIART COMBO al COMBO V2 en IKS...  (Leído 5369 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas noches,
Tengo una duda, estuve mirando en la web de padre familia para comprar el QVIART combo para regalar a mi pareja ( a la tarde me puse en contacto con ellos por tema de precios y me respondieron al poco al email .. De 10!) y veo que el QVIART combo que yo tengo en casa en comparación al que venden es como la versión 2 del mismo... Lo que más me interesa saber del, es si "se puede ver" la TV como yo lo veo con el mío  y una conexión a internet....
Gracias chic@s!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Exactamente lo mismo que el anterior
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Igual que el anterior con mejoras como el tdt2.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
El nuevo es el que lleva los dos USB detrás, o el que lleva uno de ellos en la parte delantera???
Saludos
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
35
dos usb detras y el frontal distinto
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas a todos ...
Qviart combo modelo V1: dvb-s2--Tdt
Qviart combo modelo V2:dvb-s2--tdt2-- dvb-c... Para Tv por cable
Los 2 van fabulosamente bien en PRS =iks
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Buenas a todos ...
Qviart combo modelo V1: dvb-s2--Tdt
Qviart combo modelo V2:dvb-s2--tdt2-- dvb-c... Para Tv por cable
Los 2 van fabulosamente bien en PRS =iks
Un salu2 a to2. :-*
Hola que diferencia hay entre tdt y tdt 2??

muchas gracias
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola que diferencia hay entre tdt y tdt 2??

muchas gracias
hola amigo...de aquí a unos años la tdt española emitira también en tdt-2...a parte de la tdt normal ....y con el paso de los años más avanzado emitirán sólo por tdt2...será más calidad de imagen....resumiendo...un saca perras....esto de la tdt española ...porque lo podían haber sacado ya todo definitivo...y ni estar cambiando sintonizadores cada 2 x 3...esto es Spanish.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Exactamente lo mismo que el anterior
Moitas Abanqueiro!

Al igual que muchas gracias por ayudarme,, con lo conexión a TV  me entendeis jeje
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
hola amigo...de aquí a unos años la tdt española emitira también en tdt-2...a parte de la tdt normal ....y con el paso de los años más avanzado emitirán sólo por tdt2...será más calidad de imagen....resumiendo...un saca perras....esto de la tdt española ...porque lo podían haber sacado ya todo definitivo...y ni estar cambiando sintonizadores cada 2 x 3...esto es Spanish.
Un salu2 a to2. :-*
Que me cuentas... es decir... que casi las TV que se compraron ya con el TDT integrado.. habrá que comprar un receptor TDT tal y como se ha hecho para ver la TV del paso analógico al digital??
Para cuando es esto??
Un saludo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Que me cuentas... es decir... que casi las TV que se compraron ya con el TDT integrado.. habrá que comprar un receptor TDT tal y como se ha hecho para ver la TV del paso analógico al digital??
Para cuando es esto??
Un saludo.
hola amigo...para que esto se ponga en solfa...aún falta...por eso ahora todas las TV nuevas ya llevan el sintonizador tdt2...según la norma Europea.sobre el año 2017...empezaran con el segundo dividendo digital y más tarde emisiones en dvb-t2..
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO