PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: en vez de retardo es adelanto en mi caso  (Leído 2384 veces)

Registrado:
19/02/2015
Gracias:
15/29
Mensajes
105
hola muy buenas, lei en el foro q poniendo radio retardo en mi ordenador y conectando la cadena de radio q quisiera podia retardar el sonido, pero cual fue mi sorpresa q al ber el barcelona por beins sport frances ayer, la radio iba por detras de la imagen de bein sport. A ver si alguien me puede decir alguna pagina para poder adelantar el sonido de la radio en vez de retrasarlo muchas gracias de antemano
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Has probado a poner la radio directamente por ejemplo en la cope a ver si se te oye al mismo tiempo?
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
hola muy buenas, lei en el foro q poniendo radio retardo en mi ordenador y conectando la cadena de radio q quisiera podia retardar el sonido, pero cual fue mi sorpresa q al ber el barcelona por beins sport frances ayer, la radio iba por detras de la imagen de bein sport. A ver si alguien me puede decir alguna pagina para poder adelantar el sonido de la radio en vez de retrasarlo muchas gracias de antemano

Hola amigo , te recomiendo que te descarges la app en la store totalmente gratis, se llama easy radio delayer puedes retardar o adenlantar segundos y de esa maneracoordinarlo con la tv , funciona por internet , te recomiendo ponerlo en el wifi de casa y por el jack o por bluetooth a home cinema o similar.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
La COPE (en Tiempo de Juego) muchas veces retardan el sonido para intentar sincronizarlo con la tv
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Hola amigo , te recomiendo que te descarges la app en la store totalmente gratis, se llama easy radio delayer puedes retardar o adenlantar segundos y de esa maneracoordinarlo con la tv , funciona por internet , te recomiendo ponerlo en el wifi de casa y por el jack o por bluetooth a home cinema o similar.

A mi me pasa lo mismo pero en la store de Apple no lo encuentro... que no esta?

Hay otra con mismas funciones?

Porque ayer la 2ª parte ni la vi... porque me estaba poniendo nervioso....
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
A mi me pasa lo mismo pero en la store de Apple no lo encuentro... que no esta?

Hay otra con mismas funciones?

Porque ayer la 2ª parte ni la vi... porque me estaba poniendo nervioso....
En la apple store no tenemos esa app. Yo uso la de la cope "tiempo de juego", emite en tiempo real como si fuera radio FM y arriba a la izquierda veras una R en grande, dale y podrás ajustar el retardo desde 0 a 90 segundos creo que llegaba.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO