PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enviar señal a chromecast desde iphone o ipad  (Leído 4247 veces)

Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola a todos,
tengo un qviart combo y puedo ver las imágenes con VLC en mi ipad, tal y como indican los tutoriales.
Sin embargo, no consigo enviar la señal al chromecast, que es lo que me interesaría para poder ver fútbol, etc. en la cocina, pues el VLC no lo permite. Alguien tiene idea de como hacerlo?
Gracias anticipadas
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Yo nunca he probado el chromecast, pero será igual de fácil que con el vlc en cualquier android. Te da error
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No, el VLC (de IOs al menos, y en windows tampoco) no te da la opción de enviar el video al chromecast. Me  preguntaba si había algún otro programa similar que sí te de esa posibilidad
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Desde el vlc en el propio chromecast pulsando en icono de la barra superior (no recuerdo cual) tiene esa función
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, gracias por la respuesta. Pero no es correcta, el chromecast no funciona así. En el no se instalan aplicaciones, solo recibe la señal enviada desde un dispositivo móvil, en mi caso un ipad. Las aplicaciones compatibles sí que llevan esta pestaña que tu dices, pero el VLC no es compatible con el chromecast (al menos todavia, se dice que la futura versión 3.0 si que podrá), no le puede enviar la señal. por eso pregunto si alguien ha podido hacer lo que pido con alguna otra aplicación de iOS compatible con chromecast.
Gracias de nuevo y agradezco sugerencias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Como antes he dicho nunca he usado un crhomecast, por lo que no puedo asegurar que funcione así.
Lo que digo, de todos modos, y no se si es posible (pero sí más plausible) es que el aparato pueda reproducir la señal directamente desde el combo sin necesidad de pasar por ningún sistema intermedio.
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No, no puede, no tiene aplicaciones instaladas en el, solo reproduce lo que se le envia de un dispositivo externo. Lo se porque tengo uno y he estudiado en detalle su funcionamiento
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Alguna idea?
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
Con iPhone no se si se podrá, yo con un móvil android lo hago así:
Abro el canal con gm mscreen y google cast envío la pantalla y el audio al chromecast. Lo único que tengo que tener la pantalla del móvil también encendida, es muy tedioso,pero para ver algo alguna vez funciona. Desconozco otra manera
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
He encontrado esto http://androidphoria.com/tutoriales/reproducir-videos-de-vlc-en-chromecast [nofollow]. No lo he probado,pero según dice el artículo con la última versión de vlc se puede enviar vídeos directamente al chromecast
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola Bisbi, muchas gracias por las respuestas.
Sin embargo, gm-screen para ios no es compatible con chromecast. Y el VLC del que hablan en esa página es el 3.0, que aún no ha salido, lleva unos meses de retraso.
Lo que he probado ha sido enviar la señal del VLC que recibia en el PC con windows 10 al navegador chrome, y este si que puede enviar la imagen al chromecast, mediante la extensión google-cast. Sin embargo, el video llegaba a la tele con muy pocos fps, y no se podia ver ni medio bien. Y además sin sonido.
Voy a aparcar el tema hasta que salga el VLC 3.0 para ios y entonces volveré a hacer pruebas.
Gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO