PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Epg y horario en qviart combo  (Leído 6771 veces)

21/07/2014, 01:30 -

Epg y horario en qviart combo

Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Tengo un problema con el ajuste de la hora y el epg, pongo en hora el deco y se cambian cuando lo reinicio y no consigo qué coincida con la epj, por lo que no puedo programar grabaciones
21/07/2014, 02:25 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#1
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
lo de la hora a mi me pasa que en la tdt va bien pero el el satélite se retrasa 1 hora y no hay manera de poner bien la hora y tanbien me pasa que cuando enciendo el deco se comporta como si fuese la primera vez tengo que poner idiomas y sale para hacer la búsqueda de canales
pero esto es un problema de unos pocos que yo recuerde uno o dos compañeros les pasa eso
tengo instalado el Firmware Original que hay en el foro y se comporta de la misma manera
yo lo compre el viernes el lunes lo llevo y para que me lo cambien
« Última modificación: 21/07/2014, 02:28 por taplwa »
21/07/2014, 14:47 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
hay que esperar a la siguiente actualizacion,ya que es un bug que lleva el firm
21/07/2014, 16:00 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#3
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
He respondido en el otro post, si te pide la hora y tal con Prometheus, creo que es porque no has hecho un reset de fábrica después de instalar prometheus, si lo haces, ya no te pasa.

Tuve el mismo problema que viene del firmware original, creo.

Espero haberte ayudado!
21/07/2014, 19:40 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#4
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Ok gracias lo probare ahora

08/08/2014, 11:05 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#5
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
He respondido en el otro post, si te pide la hora y tal con Prometheus, creo que es porque no has hecho un reset de fábrica después de instalar prometheus, si lo haces, ya no te pasa.

Tuve el mismo problema que viene del firmware original, creo.

Espero haberte ayudado!

he restaurado valores de fabrica y me sigue dando el fallo, si pongo la hora en modo automatico "pierdo" una hora, lo tengo que poner en manual
08/08/2014, 22:49 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#6
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
6/8
Mensajes
17
Wolfry82 a mi ocurre lo mismo, me trae loco con el tema de la hora y también he restaurado valores de fabrica. En la hora en modo automatico la hora se desfasa una o dos horas el sólo y en manual se retrasa o adelanta a su antojo.
He escrito en la web de Qviart y me han respondido esto:

Buenas tardes,

En primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro producto Qviart COMBO.

Como bien sabes, es un producto nuevo y aún tiene algunos pequeños fallos, como por ejemplo el de la hora, pero estamos trabajando en solucionarlos en la próxima versión de firmware, que esperamos que este lista en pocos días.

Te pedimos un poco de paciencia, que todo se va a solucionar.

Para cualquier consulta que tengas no dudes en volvernos a escribir.

Cordialmente,

Qviart Team.

Es decir que son conscientes del problema y en la próxima actualización van a intentar arreglarlo.
A ver si tenemos suerte.
08/08/2014, 23:11 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#7
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
Wolfry82 a mi ocurre lo mismo, me trae loco con el tema de la hora y también he restaurado valores de fabrica. En la hora en modo automatico la hora se desfasa una o dos horas el sólo y en manual se retrasa o adelanta a su antojo.
He escrito en la web de Qviart y me han respondido esto:

Buenas tardes,

En primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro producto Qviart COMBO.

Como bien sabes, es un producto nuevo y aún tiene algunos pequeños fallos, como por ejemplo el de la hora, pero estamos trabajando en solucionarlos en la próxima versión de firmware, que esperamos que este lista en pocos días.

Te pedimos un poco de paciencia, que todo se va a solucionar.

Para cualquier consulta que tengas no dudes en volvernos a escribir.

Cordialmente,

Qviart Team.

Es decir que son conscientes del problema y en la próxima actualización van a intentar arreglarlo.
A ver si tenemos suerte.

Muchísimas gracias, por la respuesta y el interes
18/08/2014, 21:51 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#8
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Wolfry82 a mi ocurre lo mismo, me trae loco con el tema de la hora y también he restaurado valores de fabrica. En la hora en modo automatico la hora se desfasa una o dos horas el sólo y en manual se retrasa o adelanta a su antojo.
He escrito en la web de Qviart y me han respondido esto:

Buenas tardes,

En primer lugar agradecemos la confianza depositada en nuestro producto Qviart COMBO.

Como bien sabes, es un producto nuevo y aún tiene algunos pequeños fallos, como por ejemplo el de la hora, pero estamos trabajando en solucionarlos en la próxima versión de firmware, que esperamos que este lista en pocos días.

Te pedimos un poco de paciencia, que todo se va a solucionar.

Para cualquier consulta que tengas no dudes en volvernos a escribir.

Cordialmente,

Qviart Team.

Es decir que son conscientes del problema y en la próxima actualización van a intentar arreglarlo.
A ver si tenemos suerte.

O sea que esta apunto de salir?
Como se actualiza? Hay que hacerlo por USB?
18/08/2014, 22:05 -

Re: Epg y horario en qviart combo

#9
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
si, por usb

respecto a que esté apunto de salir de momento creo que no se sabe nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO