PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es normal esto que me pasa al conectar por wifi  (Leído 3099 veces)

Registrado:
22/01/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Resulta que al conectar mi combo por wifi,teniendo el último frimware me tarda como 5 minutos en que me salgan los prs,alguna solución,gracias de ante mano
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Asignale en el router una ip local fija a la mac del deco
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Resulta que al conectar mi combo por wifi,teniendo el último frimware me tarda como 5 minutos en que me salgan los prs,alguna solución,gracias de ante mano
hola amigo..solucion solución .....no se ..yo tengo firm 1.10..y me tarda 4 minutos en conectar PRS y lo tengo por cable directo RJ 45...no me preocupa ..lo enchufó ..lo dejó y ya funciona ...esto te lo hace ahora o siempre... Poder no creó que se pueda hacer nada mientras se conecte PRS todos tan contentos verdad????., un salu2 a to2. :-*
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Probare con lo que dice,Abanqueiro por cable no tarda nada en conectar en 15 segundos esta listo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
dioco 4 minutos??? Y por cable? O tienes mal el cable o tu router es chapucillas eh? :D
Haz lo mismo que le dije al compañero, ya verás
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Asignale en el router una ip local fija a la mac del deco

1 pregunta, he de abrir tabien algun puerto tcp,udp o ambos..

Gracias de antemano.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
dioco 4 minutos??? Y por cable? O tienes mal el cable o tu router es chapucillas eh? :D
Haz lo mismo que le dije al compañero, ya verás
gracias gran amigo abanqueiro...si 3 o 4 minutos ..la verdad no lo comprobado nunca lo que tarda pero más o menos eso...el rooter es de orange el liverbox 2.1...y cable creó que esta bien ..no obtante luego lo cambiaré por otro...cuanto tarda en conectarse en condiciones normales por cable directo RJ 45.??.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Lo normal es... pocos segundos (por poner un plural).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO