PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es posible instalar el firm 1.07 en un Combo V2?  (Leído 2494 veces)

Registrado:
12/11/2009
Gracias:
6/8
Mensajes
17
Hola, sabéis si en un Qviart Combo v2 comprado este año y con el firm actual 1.17 es posible bajarla al firm 1.07?

No es para mi, es para mi hermano. Yo tengo un Combo v1 y actualmente tengo instalado el firm 1.07 y la verdad es que estoy voy contento porque con iks siempre tengo los canales PRS activos y puedo verlos con pocos cortes.

Pero en el caso de mi hermano con un Combo V2 y el firm 1.17 no hay manera, siempre con muchos cortes y desde que paso de ONO a Movistar con el router que ahora están instalando no hay manera de ver la luz.

Creo que instalandole el firm 1.07 que llevan los primeros Combo podría verlo sin problemas, pero no estoy seguro de si haciendo un Recovery podré bajar a ese firm porque de origen el Deco creo recordar que llevaba instalado el correspondiente al 1.10 de Prometheus.

si alguién me ayudar, Muchas gracias

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No puedes meterle un firm prs inferior al 1.10 a un v2.
De todos modos es dar palos de ciego, porque da igual qué versión de firm uses por el tema de conexión iks
Claro está, que eres libre de decidir si estás de acuerdo o no, pero te aconsejo redirigir tu tiempo a otras alternativas.
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
6/8
Mensajes
17
Muchas gracias Abanqueiro por la aclaración, debe de ser que los nuevos routers estan capados para los iks aunque está conectado por WLAN no por WIFI
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
WLAN es WiFi (WiFi LAN), supongo que quieres decir LAN, que es por cable ethernet.
Se rumorea que algunos routers de M+ bloquean ciertas cosas, pero es sólo un rumor.
Evidentemente si lo conectas al WiFi del móvil (que no sea de la M) y funciona es bastante probable que sea el problema.
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
No puedes meterle un firm prs inferior al 1.10 a un v2.
De todos modos es dar palos de ciego, porque da igual qué versión de firm uses por el tema de conexión iks
Claro está, que eres libre de decidir si estás de acuerdo o no, pero te aconsejo redirigir tu tiempo a otras alternativas.
Perdona que te corrija,pero creo recordar que el problema que tenia la versión V2, si le ponias un firw inferior al 1.10 es en la conexioón wifi, que habian cambiado el modelo de la antena y sólo se conectaba con cable y a partir de la versión 1.10 ese problema se soluciono , por lo tanto si lo conectas por cable si le puedes poner la versión 1.07.
Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Haces mal en corregirme, que como humano podría estar equivocado, pero no es así. Estás mezclando 2 temas (parecidos, pero distintos).
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
Puede que tengas razón en cuanto a bajar del 1.17 al 1.07 lo que si es cierto es que hasta que salio el 1.10 el V2 no funcionaba por wifi, recuerdo que incluso estuve mirando comprar una antena nueva para poder utilizar el wifi y estuve un tiempo utilizandolo con la versión 1.05 con cable hasta que salio el firw que era compatible con las nuevas antenas que venian con los V2, es mas no compre la antena porque estaba agotada en ese momento y en ese intermedio salio el firw 1.10.
Salu2
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
Hojo, tambien hay que saber el modelo de V2 ya que han salido varias versiones , yo concretamente hablo de la 1ª la que tiene los dos USB traseros ,tal vez por ahí vaya el tema.
Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Uff, me estás liando al personal.
Repito y reitero: los combo v2 (da igual el 2.0, el 2.1 o el último llamemoslo 2.1b). NINGUNO puede poner un firm PRS inferior al 1.10.

Los v2 son aquellos que tienen los botones redondos y plateados. Además son compatibles con la futura tdt2 (el combo1 no) y el sintonizador tdt también funciona con emisiones de cable (dvb-c).
El v2.0 fue lógicamente el primero. Traía 2 USB traseros.
El v2.1 cambiaba uno de los USB para el panel frontal.
El v2.1b (lo he bautizado yo así) es prácticamente idéntico pero solo funciona con el firm 9.0 original o el PRS 1.17
« Última modificación: 17/10/2016, 22:32 por Abanqueiro »
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
hola estoy en la misma situación estoy con la versión v9 y no  le vale el v.12 si se bajara a la versión v6 valdría y luego el v.12
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Es que me es difícil ser más claro. No hay alternativas
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,en los ultimos decos solo puedes poner la 1.17 ya que si pones otra version el sintonizador de satelite no funciona,el por que no lo se,asi que hacerle caso al amigo Abanqueiro,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO