PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2348484 veces)

Registrado:
07/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
34
Fin de semana perfecto.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Fin de semana perfecto.

+1
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
bien,  asi que apunta otro +1
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
La primera semana me ha ido perfecto. Vamos que esto parece un sueño jaja. A ver si durase años.
Eso sí, el canal cocineros me da microcortes en ocasiones, pero vamos que nada preocupante.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10

¿Soy el único al que no le furula el invento desde las 15.50?

Tengo todo al día y me he quedado con un programa a medias...

Gracias.
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
No a mi tampoco me funciona. Ahora mismo estoy tirando de una linea cccam. A ver cuando vuelve porque es la primera vez que lo veo ko.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
No a mi tampoco me funciona. Ahora mismo estoy tirando de una linea cccam. A ver cuando vuelve porque es la primera vez que lo veo ko.

Gracias, hombre, tendremos paciencia, otra no nos queda. Un saludo.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Ha vuelto a las 20.24 horas. A disfrutar.

Saludos a todos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Yo no he tenido ningun corte hoy, estoy por iks como siempre y tengo 2 free cccams, pero las he desconectado y seguia funcionando iks, a parte que me aparecen los logos de los canales PRS lo que significa que estoy viendolo por iks.

Lo que si e visto un momento que e desconectado iks que no se volvia a conectar, pero apagando y encendiendo del mando solucionado.

Apagar y encender de atras, Prometheus esta online como siempre.
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Estuvo caído un tiempo no toquéis nada ya está online de nuevo saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo no he tenido ningun corte hoy, estoy por iks como siempre y tengo 2 free cccams, pero las he desconectado y seguia funcionando iks, a parte que me aparecen los logos de los canales PRS lo que significa que estoy viendolo por iks.

Lo que si e visto un momento que e desconectado iks que no se volvia a conectar, pero apagando y encendiendo del mando solucionado.

Apagar y encender de atras, Prometheus esta online como siempre.
+1, hasta las 7 o por ahi que me puse una linea me fue bien solo por iks. Anoche igual, todo ok.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
+1, hasta las 7 o por ahi que me puse una linea me fue bien solo por iks. Anoche igual, todo ok.

Juer, pues yo no he notado ninguna caida ni siquiera micro corte...
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Juer, pues yo no he notado ninguna caida ni siquiera micro corte...
Si eso es lo que digo Flecky xD

Hasta las 7pm tiré solo de iks e igual que tú, perfecto sin un corte. Ya luego me puse una cccam y ni idea si iks dio algun fallo o no.

Saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Si eso es lo que digo Flecky xD

Hasta las 7pm tiré solo de iks e igual que tú, perfecto sin un corte. Ya luego me puse una cccam y ni idea si iks dio algun fallo o no.

Saludos

Jejeje, ok ok, te habia entendido justo lo contrario, jejeje.
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Hola:A las 23,42 esta caido el servidor.
Os pasa lo mismo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO