PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2332231 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
 iks astra ok pero con muchos cortes

hispasat casi no se ven los canales...
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
37
Bueno. Q pasa? Por qué tantos cortes? Vamos a estar así mucho tiempo?
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
26
A  mi tmb se me corta un monton me tiene LOCO!!!
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Que si, que es "gratis" no pagamos, no tenemos derecho a quejarnos,   pero, el gasto que hemos hecho, yo particularmente con dos instalaciones, no me imagino la gente que habrá hecho 40-50 la cantidad de quejas que tiene que tener y encima no podemos dar explicaciones porque nadie tiene contacto con Prometheus y no sabemos si  esto es por cambios, toques en el server o es que esto va a ser una constante de cortes hasta que nos cansemos.
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Pensemos en positivo. ¿Cambios para mejorar tal vez el servicio aprovechando estas vacaciones? ¿Migrar server?
 ::)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Ok, están haciendo varios cambios en el server, de ahí los problemas. Uno son los canales de los compañeros italianos que ya habréis leído por aquí, los cielo hd. Están teniendo problemas con esos y han dicho que van a tratar de poner 2 o 3 estos días como testeo. Ademas, han roto alguna "puerta" de paquetes que hasta ahora no eran capaces de abrir y los van añadiendo poco a poco.
Por esto están teniendo alguna inestabilidad en el server y deslogueos forzados. Que están trabajando "delicadamente" y necesitan algo de tiempo para afinar estos cambios.

Todo esto leído de algunos compañeros árabes que sigo habitualmente y hasta ahora en cuestión de servers y firmwares no fallaron una, veremos.

Salu2
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
No os alarmeis cuand esto sucede es porke se esta retocand el servidor ayudaros con una linea cccam y notareis mas estabilidad,que os ahogais en un vaso de agua...
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Aora solo con prometheus sin ayuda de nonguna cline perfecto y estable
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Taquis 1 2 y 3 open.
 Saludos.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
37
Hal a ya no se ve el cine ni nada. Un montón de cortes no lo entiendo. Y si direis q es gratis y todo lo q queráis pero es desesperante. De q sirve empezar una peli si no la vas a terminar de ver?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hal a ya no se ve el cine ni nada. Un montón de cortes no lo entiendo. Y si direis q es gratis y todo lo q queráis pero es desesperante. De q sirve empezar una peli si no la vas a terminar de ver?
Revisa tu instalación, mi Sra. lo ha tenido encendido toda la tarde y le he preguntado cuantos cortes o microcortes ha tenido y su respuesta ha sido: NINGUNO.
 Saludos.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
37
Mi instalación esta perfecta firma 1.05 internet fibra antena individual con 90 por ciento de señal y calidad. Y si no dune tu lo q tengo q hacer si hay algo mal.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Yo tambien he cambiado a qviart desde Engel, de hecho me ha llegado esta tarde y voy a ponerme ahora mismo a prepararlo.
En mi caso, el motivo del cambiado ha sido por 2 factores; el primero es que por motivos de trabajo no puedo ver ningún partido ya que salgo muy tarde y me es indispensable que el deco en cuestión grabe perfectamente y con el Engel era imposible, he probado en todos los formatos y en todos se me veía a saltos cualquier grabación..
El segundo motivo es la tdt hd, mi tv es de las primeras LCD y no tiene la tdt hd.
Espero no arrepentirme del cambio...
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Yo tambien he cambiado a qviart desde Engel, de hecho me ha llegado esta tarde y voy a ponerme ahora mismo a prepararlo.
En mi caso, el motivo del cambiado ha sido por 2 factores; el primero es que por motivos de trabajo no puedo ver ningún partido ya que salgo muy tarde y me es indispensable que el deco en cuestión grabe perfectamente y con el Engel era imposible, he probado en todos los formatos y en todos se me veía a saltos cualquier grabación..
El segundo motivo es la tdt hd, mi tv es de las primeras LCD y no tiene la tdt hd.
Espero no arrepentirme del cambio...

por el ultimo punto vale la pena, mi hermana tmbn tiene lcd sin hd y con el deco se le ve en hd los canales
Registrado:
16/03/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
151
El que se queje que se abone y pague 30-40 euros mes y ya no hay cortes.Como dice el compañero ayudaros de cline y confiar.A mi me va bien y llevo hora y media viendo la tele.Es que esto es España y todos queremos la magdalena blandita y hecha,como decia mi abuelo.Feliz año a todos los foreros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO