PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2344119 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Creo que el problema de que los cortes no nos afectan a todos por igual es porque utilizaran un balanceador de nodos en el que adjudican un nodo para cada una de nuestras ip. Si estan manteniendo o esta mal balanceado, saturado, etc el nodo que nos ha tocado es cuando nos volvemos locos para ponernos deacuerdo por aquí.    :P  
Si las ventas aumentan es lógico que tengan que añadir/gestionar dichos nodos.
Es la explicación más lógica que encuentro.

Un saludo
Ahí le has dao, algo así se comenta que es, una red tipo p2p(por eso digo lo de la saturación, me extrañaría que un sistema así se sature en un simple val-mad), que si bien no es el típico p2p entre usuarios es algo muy similar. Sinceramente aun no me enteré del todo, hay mucha info en google y hay que leerla a cachos en varios sitios, algunas traducidas por mi sñra en arabe y otras tirando de traductor google con el dolor de cabeza que puede llegar a dar xD

Pero básicamente es algo así, aunque ya digo me extrañaría las saturaciones en partidos no muy gordos, porque al final nosotros aquí somos una pequeña parte de un server bien grande. Me inclino más por temas de configuración, que leyendo rumores de tarjetas y paquetes que van y vienen veo más logico.


Por cierto parece que lograron ya estabilidad en el golito frecuencia 594000, las 514000 y 722000 van y vienen, 842000 ok como siempre y el resto ni idea..

Salu2
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Pues yo en tanto en el partido del madrid, barsa y cordoba de ayer ni un corte, tengo prs+lineas 4 y 5

saludos
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
yo igual partido cordova granada ni un solo corte feliz dia de reyes
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
Ahí le has dao, algo así se comenta que es, una red tipo p2p(por eso digo lo de la saturación, me extrañaría que un sistema así se sature en un simple val-mad), que si bien no es el típico p2p entre usuarios es algo muy similar. Sinceramente aun no me enteré del todo, hay mucha info en google y hay que leerla a cachos en varios sitios, algunas traducidas por mi sñra en arabe y otras tirando de traductor google con el dolor de cabeza que puede llegar a dar xD

Pero básicamente es algo así, aunque ya digo me extrañaría las saturaciones en partidos no muy gordos, porque al final nosotros aquí somos una pequeña parte de un server bien grande. Me inclino más por temas de configuración, que leyendo rumores de tarjetas y paquetes que van y vienen veo más logico.


Por cierto parece que lograron ya estabilidad en el golito frecuencia 594000, las 514000 y 722000 van y vienen, 842000 ok como siempre y el resto ni idea..

Salu2
Un sistema p2p no se satura con mas usuarios mas bien al contrario a mas usuarios mas fuentes de datos.
Estais hablando por hablar.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Un sistema p2p no se satura con mas usuarios mas bien al contrario a mas usuarios mas fuentes de datos.
Estais hablando por hablar.
Respeta todas las opiniones, esto no es un p2p, como habitualmente conocemos,, y la opinion no se aleja mucho de la realidad salud,,,
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Un sistema p2p no se satura con mas usuarios mas bien al contrario a mas usuarios mas fuentes de datos.
Estais hablando por hablar.
Veo que no has entendido nada de lo que he dicho.. Si ya lo dije antes, mejor no decir nada y que cada uno se busque su info. Salu2
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
Respeta todas las opiniones, esto no es un p2p, como habitualmente conocemos,, y la opinion no se aleja mucho de la realidad salud,,,
Yo respeto lo siento si he parecido un poco brusco pero es que yo he estudiado estos temas en la universidad como ingeniero y perdonadme pero es que leerlo asi es como cuando estas escuchando una conversacion y necesitas corregir a alguien xD
Lo siento no era mi intención. En verdad desconozco como sera el server pero si se asemeja a cualquier p2p es como una red en la que todos somos servidores y solo se ocupa de direccionar.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
que si bien no es el típico p2p entre usuarios es algo muy similar
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Hoy desde las 15 horas hasta ahora, todo perfecto, salvo algún microcorte, un 10
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
servidor muy estable un 10 feficitaciones a prometheus
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Pues tiene la pinta de ser lo q decis, ya q por ejemplo en el Valencia-Real Madrid hay opiniones de todos los gustos. Hay quien dice q le fue de maravilla, al q tuvo algun pequeño corte y a los q les fue de pena(aqui es donde yo me incluyo).

A ver si lo solucionan.

Si es eso, pregunto. De nada vale reiniciar el router para obtener una nueva IP no? me explico, si depende de q segun q IP te dan un nodo u otro y coincide q estas en un nodo q va mal, si reinicias el router y obtienes una nueva IP te otorgaran otro nodo? O no tiene nada q ver?

Un saludo :)
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
Yo lo dejo al deco a su bola y si es mucho tiempo lo apago y enciendo  un saludo.
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Muchos cortes esta mañana, imposible ver una película.
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
15/12
Mensajes
45
Muchos cortes esta mañana, imposible ver una película.

Toda la mañana perfecto, excepto por unos pequeños freeze a primera hora,  viendo canales infantiles
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
todo ok con firmware 1.05, a mi el dia del valencia madrid de maravilla, y eso que solo tengo dos megas de velocidad
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO