PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2294899 veces)

Registrado:
25/04/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
23
Como dicen los compañeros todo perfecto exceptuando un minutillo en el minuto 39 de la primera parte, sabia que no me equivocaria con este deco y el gran equipo de prometheus.  :_bravo_:
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Pues yo ni un pestañeo ni en el 39 como comentáis y sólo por íks, tengo este deco desde qué salió que no habían sacado el firm si quiera y esla mejor inversión que he echó en años, gracias a prometheus
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Prometheus fai tornare la luce a Sky Ita.....
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Todo el partido prometheus perfecto. Salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
confirmo todo el partido sin pestañeo, ni siquiera ese que comentan del minuto 39, salvo que me quedara durmiendo (que no creo) y no lo viera
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
17
todos los que decís que va bien, tiráis solo de iks o también de alguna c? yo los canales en SD los veo bien, pero en los HD bastantes cortes (mensaje de no hay video o canal codificado)

a ver si alguien sabe por que es, si por la conexion a interner (tengo movistar 6 megas con el router de imagenio y el deco esta conectado a un plc), problemas de lnb, antena... ya no se que pensar

me he fijado que en ciertos canales, la calidad me aparece en 55%... no es demasiado baja?
« Última modificación: 08/01/2015, 08:53 por mikelbc89 »
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Ningún corte durante el partido.

Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
todos los que decís que va bien, tiráis solo de iks o también de alguna c? yo los canales en SD los veo bien, pero en los HD bastantes cortes (mensaje de no hay video o canal codificado)

a ver si alguien sabe por que es, si por la conexion a interner (tengo movistar 6 megas con el router de imagenio y el deco esta conectado a un plc), problemas de lnb, antena... ya no se que pensar

me he fijado que en ciertos canales, la calidad me aparece en 55%... no es demasiado baja?

en este hilo en teoria se habla solo de IKS, por lo menos yo, sin ninguna cccam conectada, tambien, he hablado solo de un canal, el que dieron el partido, yo no se si el resto de canales en ese tiempo, funcionaron igual de bien, que el que yo estaba viendo .
  esa señal es algo baja y es posible, que por eso tengas problemas en los caales HD, debe superar el 60% y para ir bien mejor a partir de 70%
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
En mi caso también perfecto por el momento. :smt003: :045:
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
ayer el partido de los madriles, por C+1 , perfecto, ni un solo corte en todo el partido.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Yo solo pude ver la segunda parte por motivos de trabajo y perfecto. ni un solo corte. esperemos que siga asi.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
ni un solo corte ya hace tiempo tengo el firmware 1.05, y a mi me va sin un solo corte, ojo a quien me borra a mi los post que escribo, me los estan borrando sin salirme de las normas, como a mi me pone eliminar, pues cualquiera lo puede hacer, el que lo haga que tenga cuidado
un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
ni un solo corte ya hace tiempo tengo el firmware 1.05, y a mi me va sin un solo corte, ojo a quien me borra a mi los post que escribo, me los estan borrando sin salirme de las normas, como a mi me pone eliminar, pues cualquiera lo puede hacer, el que lo haga que tenga cuidado
un saludo
No Laikarin, solo te pueden borrar los mensajes los Mod y los Admin. A ti te pone eliminar para poder borrar tus propios mensajes, pero no los de los demas. Estate tranquilo si algun Admin o Mod te lo ha borrado o a lo mejor te lo ha movido sera porque habra considerado que era lo mas conveniente, no se borra por capricho. No tiene porque ser necesariamente que hayas incumplido las normas, depende del contexto en el que estaba el  mensaje.

El server a todo esto, funcionando muy bien ultimamente  :D

Salu2



Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Funcionando muy bien? Tu no has visto el engel ni el cristor atlas funcionando.
Cierto, no tengo ninguno de los dos, no los he visto. Yo no critico ni nombro otras marcas, solo hablo de lo que tengo. Y bien contento que estoy con mis Qviart.

Y por los muchos comentarios anteriores no soy el unico que piensa que va muy bien el Combo.

Salu2
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Funcionando muy bien? Tu no has visto el engel ni el cristor atlas funcionando.

Pero este hilo no es para eso ¿o me he perdido?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO