PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2353709 veces)

Registrado:
14/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
9
A mi me pasa esto fijo y es muy molesto, no he conseguido nada, configurando de mil maneras, con todos los firms y demas, se lo achaco a la "calidad" de la antena comunitaria, aunk otro vecino no sufre cortes, aunk tiene otro aparato(mvision creo q es).

Es segun q canales, mi novia q ve el canal cocina, ahi pasa eso tol dia, a lo mejor cada x minutos. Pero si veo un partido de futbol igual solo pasa 2 veces en todo el partido, es segun el canal.

Si das con alguna tecla para q no te pase eso avisa.

Pues de momento no se que puede ser, antes me daba un microcorte de algun segundo y yasta, muy pocos. Pero ahora cada 2x3 se corta y me sale lo de no hay videos y canales codificados. He estado probando y en canal+ champions y liga, y en media hora se han cortado 4-5 veces con dicho mensaje. Me pasa desde el lunes, en el fin de semana me fué todo perfecto. Asi que no se que puede ser, espero que para ver esta noche al barsa vaya mejor.
Un saludo.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Entonces parece claro que los cortes o micro cortes somos varios los que los tenemos, sobre todo tal como dice eykhon seguramente en los canales menos punteros, sean menos sibaritas y permitan que existan esos cortes, mientras que los canales que son "top" solo suceda a veces.
Mi colega me mandó un whatsapp que el sufre muchos cortes y parones también con el mensaje de no hay video como pone pedro87.
Estaremos pendientes si dicen si hay problema con el server, son los aparatos últimos o alguna idea, que no sea la puesta ya de restablecer, poner origen otra vez restablecer y luego cargar prometheus mas lista.
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Varios no...TODOS sufrimos microcortes a veces. Es lo que hay. La mayoría de los días va perfecto. Otros dias sufrimos cortes o se píxela...depende de muchos factores. Estado del servidor, inestabilidad del proveedor de internet, incluso causas atmosfericas pueden interferir en una buena recepción. Yo elegí esto. La otra alternativa es pagar todos los meses. Ahora estoy viendo al Barca- Manchester City y salvo un par de cortes va de cine.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, es mi primer día con el deco y estoy contento en general, mucha luz. Lo que me mosquea es que muchos canales los tengo sin audio, como el chus LC, o el Chus Dep 1 y 2, entre otros... No se he probado conectado con Prometheus, y con uno de los servers CCAM (el 8) y nada, muy bien de imagen pero 0 de sonido. Es normal? Perdodar pero es mi primer dia.
Gracias y saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Pon español como primer idioma en los ajustes
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
si.. estos decos unas de las cosillas  que tiene es el audio pero vamos sube el volumen de la tele y listo
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Yo sin luz en prometheus. Alguien mas? Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Estoy viendo que estais por prometeusss y ami prometeosss no se me conecta acavo de yegar a casa y lo estoy biendo x cccam.a alguin mas le pasa?
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
Yo en champiñones luz. Todo perfecto en la primera parte.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Pero lo tienes en prome o por ccam? Yo champiñones con luz pero x ccam.Aora se a conectado cuando llevaba mas de10 minutos esperando.
Firm 1.03
Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola:
Solo saber si esta ahora mismo Activo.
Todo negro.
Muchas gracias.
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Yo igual desde las 21:00 q llegue a casa. Saludos
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
A mi me va perfecto
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13268
Mensajes
104846
 Esta superactivo, como de costumbre.
 Saludos.
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
Yo con prometheus todo ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO