PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322967 veces)

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
debe de estar nublado segun me comentan ,aunque a mi me va bien
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Desde las 21h exactamente, Estado del servidor DEScONECTADO
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Aqui sigue CONECTADO y funcionando
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Curioso 21:28
Estado del servidor: conectado(1)
¿Mantenimiento?
¿Alguien sabe algo?
¿Que significa el (1)?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
La cantidad de servidores (iks, cccam y/o newcamd) a los que se está conectado
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Estado del servidor conectado, pero se me pixelan todos los canales ahora mismo. He reiniciado y nada. Os pasa lo mismo? Puede ser del tiempo? Llueve en estos momentos. No sé a que se debe, esta tarde iba genial. ¿Qué pensáis que puede ser?
Registrado:
15/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Correcto mi Qviart Unic y Combo version 1.07 los dos les pasa lo mismo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Estado del servidor conectado, pero se me pixelan todos los canales ahora mismo. He reiniciado y nada. Os pasa lo mismo? Puede ser del tiempo? Llueve en estos momentos. No sé a que se debe, esta tarde iba genial. ¿Qué pensáis que puede ser?
Los pixelados son problemas de la calidad de recepción
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Los pixelados son problemas de la calidad de recepción
Yo hasta ayer tenía un servicio casi perfecto. Hoy he tenido cortes y pixelados seguido. En A Coruña no está lloviendo
No es problema de la instalación, es toda nueva.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Lo que se conoce como pixelados son problemas de señal de recepción. Si lo tuyo son parones de imagen, ya es otra cosa, no pixelado. Mejor acláranos esto.
PD.- Ya sé que no llueve en A Coruña, aquí vivo yo (provincia) ;) pero estamos teniendo un vientecito...
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
14
Lo que se conoce como pixelados son problemas de señal de recepción. Si lo tuyo son parones de imagen, ya es otra cosa, no pixelado. Mejor acláranos esto.
PD.- Ya sé que no llueve en A Coruña, aquí vivo yo (provincia) ;) pero estamos teniendo un vientecito...
Hola paisano.
Lo mio realmente son parones pero también tengo algún leve pixelado y con señal a tope. Sobre el 90% las dos.
Pero como os decía desde ayer no para de cortarse y de salir el cartelito de marras de q no hay canales...
Parece k no soy el único y q está fallando bastante
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Cuando el problema es de señal o bien "pixela" o bien se pone la imagen en negro con el cartel de "no hay señal".
Cuando pone "No hay señal de video o canal codificado" es eso, fallo de comunicación con el servidor iks prometheus (o linea/s correspondiente/s). A mi personalmente me va cmo casi siempre, algún corte temporal de unos segundos, pero muy esporádicos.
Me decanto porque cada vez más gente tiene un qviart y el servidor se va saturando, dando preferencia a algunas conexiones, cuales? pues lo lógico sería por orden de antigüedad (no del deco, de la conexión), pero tampoco puedo asegurar que esto sea realmente así.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
Yo el domingo tuve activado el PRS y 3 cccams y durante la tarde sólo tuve 2 cortes de 10 segundos, ambos antes del partido. Gracias a la gente del foro y a los creadores de todo esto por poder disfrutarlo, y en Full HD  :D

Barcelona ciudad, Movistar Fusión Fibra 100/10, Ethernet
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Muy buenas ayer no se si sera suerte o que... puse el partido como 20 min antes y no tube ningun paron, todo esto por IKS.despues estuve viendo una peli y todo perfecto. Hoy si que he tenido algun corte y al revisar el menu del server prometheus me aparecia desconectado,  hoy lo estoy notando un poco inestable pero yo achaco a que es problema de mi router.
Yo siempre que tengo algun corte largo y veo que prometheus no se conecta reinicio mi router y todo va perfecto, no se si servira de ayuda.

Saludos. ;)
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
a mi tambien me lleva pegando paroncitos de vez en cuando desde esta mañana pone advertencia no hay video o canales me pasa cada poco tiempo, la señal es buena de 90 no baja y la calidad es de 87, 80, 90, Lo tengo conectado por cable, me gustaria saber si hay alguna configuracion recomendada para el router como abrir algun puerto o algun tipo de configuracion para mejorar ese tipo de cortes, mi antena es mia propia orientada perfectamente. a ver si alguien me puede dar luz en este mar de oscuridad jejeje gracias de antemano

ONO 50/5 mbs

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO