PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2355129 veces)

Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Hasta el momento PRS toda la tarde sencillamente perfecto
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
 Sin pestañear según mi Sra.
Saludos.
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
21
Madrid-Almería y por ahora villarreal-atlético(esta en el descanso) ni un pestañeo. Solo iks
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me alegro mucho por ti, pues a mi se me corta continuamente. Primer partido que veo con el Qviart Combo que recibí ayer y desilusión total. Cortes continuos en el partido del madrid, imposible de ver  :'( :'( :'(
Abre un post fuera para pedir ayuda o usa el buscador, no creo te desilusiones con el deco, iks va perfecto, compañero .
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Partido Real Madrid - Almeria perfecto.Saludos
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Prs 1.05 perfect a estas horas
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Ayer hay que reconocer que me ha sorprendido...partido del Madrid y ni un segundo ha fallado y solamente con PRS.
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
ayer finisimo el futbol, ni un corte. Un 10 para prometheus.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Partido del Valencia visto en goltv por IKS sin ningún pestañeo, más limpio que si tubiera la tarjeta...

PROMETHEUS OK, NUMERO 1.

Saludos
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
ahora prs 105  ok
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Continúa muy estable prometheus con firm 1.05.. Salu2
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
HOLA COMPAÑEROS. Quiero comentaros que en general el deco va ok en los canales mas visitados de pelis y fútbol.
Tan bien tan bien que no quiero tocarlo. Sin embargo en los genéricos por TDT tengo muchos problemas de pixelación. Es algo que no me importa mucho, pero a mi "contraria" sí, a parte de que odia el fútbol... así que o lo arreglo o la mato. Por no oirla renegar del Combo soy capaz de lo que sea.
Opino que cuando las cosas van bien no hay que tocarlas; por eso no actualicé el software del Deco ni pasé al Firm 1.07. Si alguien le ha pasado lo mismo y me quiere contestar que ha hecho para arreglarlo le estaré muy agradecido.

Por cierto, los Servers como casi siempre van finísimos.

Saludos. 
Registrado:
03/05/2009
Gracias:
19/9
Mensajes
28
hola   el  qviart sin cccam   esta muerto  me e disulucinado  un  monton
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
HOLA COMPAÑEROS. Quiero comentaros que en general el deco va ok en los canales mas visitados de pelis y fútbol.
Tan bien tan bien que no quiero tocarlo. Sin embargo en los genéricos por TDT tengo muchos problemas de pixelación. Es algo que no me importa mucho, pero a mi "contraria" sí, a parte de que odia el fútbol... así que o lo arreglo o la mato. Por no oirla renegar del Combo soy capaz de lo que sea.
Opino que cuando las cosas van bien no hay que tocarlas; por eso no actualicé el software del Deco ni pasé al Firm 1.07. Si alguien le ha pasado lo mismo y me quiere contestar que ha hecho para arreglarlo le estaré muy agradecido.

Por cierto, los Servers como casi siempre van finísimos.

Saludos. 

No sera que te falta señal del TDT. Yo revisaria ese cableado.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
hola   el  qviart sin cccam   esta muerto  me e disulucinado  un  monton

No lo parece, segun este hilo.
Si funcionase muy mal, este hilo estaria a tope de mensajes y no es asi. Personalmente pienso que es mas estable el Atlas pero este va muy bien. Revisate la conexion a internet o prueba dandole internet con un movil.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO