PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322560 veces)

Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Anoche taquilla 2 abierta
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
ayer iaba esto de fabula este deco ba como un tiro 100 x 100 estable canal deportes 2hd en el baloncesto de la huroliga zero cortes gracias  alos que ace posible que este deco funcione de maravilla sin nada a canbio
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Lleva aproximadamente media hora que me va muy inestable y con muchisimos cortes incluso en futbol. Le pasa a alguien?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Amigos, por Facebook, forokeys esta haciendo encuesta de a quien le va los iks, casi todo el mundo esta a oscuras, de todas provincias y decos, excepto los qviart, los demás muchos problemas, SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS, no se si es bueno que hablemos bien de nuestro deco para que todos se vengan a qviart y se colapse, o mantenerse callado y seguir así..qué opináis?

Amigo, que hablemos de nuestro combo o no....no cambiara nada, si los problemas con otros decos persisten la gente entrara a los foros a ver que soluciones hay, en la era de internet es inutil tratar de "esconder" algo, las noticias en la red corren como la polvora, estoy seguro que desde agosto hasta el dia de hoy el numero de usuarios de qviart ha subido mucho
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Yo recuerdo cuando en Enero me habló un antenista de Qviart, no lo había oído en mi vida, un mes más tarde me estaba comprando el Undro para mí y hace dos semanas un combo para un familiar, ya conocen todos esta marca.
Conozco a gente con Engel y lleva a oscuras desde verano desesperados y nosotros campos verdes en el horizonte, esperemos que durante mucho tiempo.
Disfrutemos el momento :)
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
77
desde hace dos dias muchos cortes, en casi todos los canales. veremos.......
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
desde hace dos dias muchos cortes, en casi todos los canales. veremos.......
Mira bien tus conexiones,,yo cero cortes,,
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
Llevo un par de días con muchos cortes, señal rondando el 90%, probando por cable, wifi, y wifi directa del movil, y es insufrible.
Me hace recordar mi anterior Iris que cambie por este hace un par de semanas.
Espero que sea pasajero por que si no menudo palo.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
A mi desde la compra, casi ningun corte por iks, y ya hace un mes.

Saludos!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Llevo un par de días con muchos cortes, señal rondando el 90%, probando por cable, wifi, y wifi directa del movil, y es insufrible.
Me hace recordar mi anterior Iris que cambie por este hace un par de semanas.
Espero que sea pasajero por que si no menudo palo.
Aparte del mio que va ok, ayer monté un Combo y ni un pestañeo.

No se si utilizas listas, si es así prueba a borrarla y haz una busqueda ciega y compara resultados, por si fuera algo de éso.
Salu2.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
925/6
Mensajes
46
pues el mio recien cojido bien con algunos cortes al principio
despues todo bien y todo lo demas  me falta provar grabar
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Combo instalado hace 15 dias funcionando con algun micro corte, pero de lujo y graba perfecto en un pen de 16 gb provado ayer. Es un lujo.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Todo hay que decirlo...yo también llevo un par de días con bastantes cortes.

Reinicio deco desde alimentación y el router pero vuelven...supongo que será pasajero...espero
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
hola que tal me gustaria saber que tal se ha comportado el qviart combo en el partido del madrid si ha tenido muchos cortes o ha sido estable muchas gracias
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
Yo lo he visto en GolT y algun corte de 1-2 segundos pero nada especial. Yo llevo un mes con el Combo y muy contento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO