PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2352567 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo casi todas las noches veo por el Qviart Combo algunos éxitos de música por los canales VH1, MTV... y puedo decir
que por estos canales no existen cortes e incluso muncho mejor que por lineas.

SERVIDOR PROMETHEUS OK, fantastic style.
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
Pues yo compis no puedo decir lo mismo, tengo el 1.07 y hace un tiempo atras me iba perfecto y ahora no se que estaran haciendo pero muchos cortes de pantalla y vuelve a los 30 o 40 segundos. es imposible ver una peli completa. espero que mejore esto, lo que me estraña que otros compis con el mismo firmware y con conexion directa de router o con wifi que no se les corte nada. bueno un saludo a todos.
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
Voy a comentar mi experiencia para los que tienen problemas y puedan pensar que su instalación está mal (es factible) o su internet no va fino (que también puede pasar) pero tienen un combo comprado hace poco, un par de meses a lo sumo y se están tirando de los pelos porque esto no marcha como debería, que si ya viene el fútbol y la abuela fuma.

Tengo dos decos, uno de adquisición más reciente que el otro, ambos siempre los he llevado a la par en versión de firmware, la versión da igual, comprobado. Los problemas que relato ocurren en todas. Las pruebas son con el mismo cable ethernet conectado al mismo router con la misma conexión a internet, misma franja horaria, el mismo cable coaxial de la parabólica, la misma lista de canales y las mismas opciones de configuración del deco, la misma toma de corriente de la pared, el mismo hdmi y la misma tele ( ::))

Decos gemelos excepto por su fecha de fabricación, en el más antiguo PRS perfecto el 99% del tiempo desde que lo compré, como debería ser normal, microcorte por allí muy muy de vez en cuando, algún canal más estable que otro, lo típico y lo que exponen las personas a las que les funciona bien y mi valoración es que es una maravilla.

Ahora bien, deco más reciente, PRS nunca ha ido tan fino como en el otro ni mucho menos, a veces iba decentemente y otras no tanto, y digo iba porque desde hace poco el desastre es absoluto. Hay varios servidores PRS y que dependiendo de tu deco conectarás al servicio bueno (deco antiguo), al regular tirando a malo (el que abre los nuevos canales pero no acaba de ir del todo fino ahora, puedes tener la suerte de pillarlo si apagas de atrás o reconectas) o al desastroso que es el al que conecta el deco nuevo la mayoría del tiempo y que te dan ganas de tirar el aparato por la ventana estos últimos días.

Siento la parrafada, es mi experiencia y así la relato, podría perder aún más tiempo con esto y ya que mi router permite hacerlo, realizar capturas de las direfentes ip a las que conecta cada deco cuando accede al iks, para intentar corroborar que el servicio a día de hoy no es el mismo para todos. Pero eso no cambiará nada, es lo que hay.

Yo espero y confío en que se solucionen los problemas pronto. Que nadie se confunda con este post, yo también me veo afectado.
Saludos.

gracias por contar tu experiencia, pero no entiendo el porque puede ocurrir eso, del deco nuevo deco viejo.

el mio tiene un mes y la verdad que estoy muy decepcionado, nunca he conseguido ponerlo fino y disfrutar de un partido o pelicula sin corte alguno, y he probado el firm 3, 5, 7 y 8, estos dias probare el 10

no se como posiciona los decos el servidor prometheus , o los servidores prometheus, si es que son varios, no se si lo hace por ips, por macs o como, pero si lo que dices es cierto intentare buscar un quiviart de los viejos aunque sea debajo de las piedras.

mientras tanto a sufrir :(
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
20
Necesito ayudaaaa

Alguien sebe decirme con el firm 1.10 sintonizo los canales, canal+hd, canal cocina, moto gp y f1 pero no los puedo ver. Voy con comunitaria tengo señal 26% y calidad de 90%. El resto de canales los veo perfectamente

gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Necesito ayudaaaa

Alguien sebe decirme con el firm 1.10 sintonizo los canales, canal+hd, canal cocina, moto gp y f1 pero no los puedo ver. Voy con comunitaria tengo señal 26% y calidad de 90%. El resto de canales los veo perfectamente

gracias
leete el hilo de nuevos canales y frecuencias, es más que probable que resuelvas la duda
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
15
imposible ver nada decentemente, cortes largos cada minuto, desesperante con 1.10 ¿qué puedo hacer? Llevo una semana con él.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Server ok, viendo el Valencia Bein sports en francesa un micro corte de 2 segundos.
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
ya he resintonizado el combo, pero veo el Valencia D.P.M., pero lo escucho en franchute por bein sports 1 hd. ¿Otro canal para escucharlo en castellano?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
ya he resintonizado el combo, pero veo el Valencia D.P.M., pero lo escucho en franchute por bein sports 1 hd. ¿Otro canal para escucharlo en castellano?
Ninguno. La exclusiva para España la tiene Bein  Sport España y de momento no emite por satélite (ni se sabe todavía si emitirá)
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Pues yo llevo unos días verdaderamente muy buenos. Apenas cortes (ahora estoy viendo el valencia desde hace 25' y ningun corte). Todos los días le pongo un ccam de apoyo (de los de raul) y ya digo, me va muy bien.
Creo que esto es un mundo, y muy diferente para cada uno.
Saludos y esperemos que os mejore la situación.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Partido de champions Valencia-Monaco visto por Bein Sport HD France. Al final del partido a pestañeado pero el servidor bastante bien.

SERVIDOR OK
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Pues yo llevo unos días verdaderamente muy buenos. Apenas cortes (ahora estoy viendo el valencia desde hace 25' y ningun corte). Todos los días le pongo un ccam de apoyo (de los de raul) y ya digo, me va muy bien.
Creo que esto es un mundo, y muy diferente para cada uno.
Saludos y esperemos que os mejore la situación.
Compañero si acompañas prometheus con una linea , como sabes que el servidor va bien.Lo que te va bien es el deco. El servidor lo sabras cuando desconectes la linea y estes solo con el funcionando. Saludos
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Por la mñn/tarde por desgracia como ultimamente. Sin embargo esta noche de lujo, cada vez que enciendo el deco es como echarlo a suertes...
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
12/13
Mensajes
55
Ayer en partido del valencia un sólo microcorte de 1-2 segundos.

Siempre apoyo el PRS con una linea, pero ayer la desactivé para comprobarlo en el partido de BeinHD y fue perfecto.

Todo perfecto, video HD y audio de la radio (compensada en 4.1 sg con delayer easy) y salida por home cinema.  :smt002:
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Aunque parezca raro tengo dos decos uno con 8 meses y otro  recién comprado. Los dos tienen el mismo firm 1.10,  la misma lista de canales y los dos son del modelo nuevo con usb frontal. La cuestión es que el antiguo me va muy fino apenas cortes en el día, sin embargo el nuevo lo conecto con los mismos cable, Internet x cable y sin embargo en media hora tiene más 20 cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO