PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2325981 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Yo he vuelto a 1.07 partido IKS sin cortes. Será casualidad, pero me funciona mejor la versión 1.07
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Almería cortes continuos viendo 1 partido liga. Con actualización 1.10 prs. Alguien sabe si esto va a mejorar
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
La verdad no lo entiendo, yo llevo 1 año con el combo, he pasado del 1.3 al 1.8, aun no he puesto el 10, pero desde que lo puse, me ha ido genial, los cortes son insignificantes, y con ambos firm me ha ido igual, como es posible que haya gente que diga que tiene tantos cortes?lei antes un mensaje de alguien que decía que tenía 2 combos, uno de un año y otro más reciente, y probándolo en la misma casa el antiguo le iba mucho mejor que el más reciente, creéis que es posible ?
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Yo acabo de ver la peli El Hobbit em chandal+entreno y ningun pestañeo ni nada, flama
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
La verdad no lo entiendo, yo llevo 1 año con el combo, he pasado del 1.3 al 1.8, aun no he puesto el 10, pero desde que lo puse, me ha ido genial, los cortes son insignificantes, y con ambos firm me ha ido igual, como es posible que haya gente que diga que tiene tantos cortes?lei antes un mensaje de alguien que decía que tenía 2 combos, uno de un año y otro más reciente, y probándolo en la misma casa el antiguo le iba mucho mejor que el más reciente, creéis que es posible ?

Yo tengo 2 y los 2 siempre con lo mismo ahora 1.10 ,y habia veces que se daba el caso con uno estaba desconectado y el otro conectado ,razon muchos decos muchas conexiones y no todas van igual

El servidor va bien si , pero siempre se le puede ayudar con una linea de cccam
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
vaquilla 2 abierta con pelicula xxx
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 La peli de ayer en el acción perfecta, sin pestañear y según mi testeadora de la tarde (mi Sra.), perfecto toda la tarde.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
 Deco de la caja rosa, y con el 1.10, por las mañanas bastantes cortes y luego por la tarde noche se estabiliza y va bien el prs.
Registrado:
04/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Todo los canales SKY (paquete alemán) incluido sky bundesliga 1-2 se ven horroroso cortes cada 3 segundos... Parpadeo constante.
El resto de canales (astra + hotbird) van de lujo, sin cortes. Ayer mlga-sev del 10, sin cortes, perfecto el arranque de liga.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Todo los canales SKY (paquete alemán) incluido sky bundesliga 1-2 se ven horroroso cortes cada 3 segundos... Parpadeo constante.
El resto de canales (astra + hotbird) van de lujo, sin cortes. Ayer mlga-sev del 10, sin cortes, perfecto el arranque de liga.
Idem lo del sky, ademas es que no son cortes "habituales", con somo muy constantes, incluso se va a negro, con el eurosport HD aleman tambien me pasa. Pensaba que incluso era cosa de la señal en si de los canales, pero poniendo una cccam sola van bien, como este el IKS sucede eso. Raro raro...
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Son cosas extrañas....yo tengo el combo desde marzo y me va no os podeis hacer la idea de lo bien que me va tanto iks cmo cccam...es una gozada....sin embargo le he comprado a mi hermano un combo para qur disfruten mis sobris tambien....y ayer lo probamos en su casa y es imposible ver algo y eso que le puse cccam buenad que tengo y nada el partido imposible... Luego ya se estabilizo y pudimos ver dos tontos muy tontos y aparte varias cosas mas desdpues de la peli...pero esta mañana me dice que vuelven los cortes infernales.....

Es cosa de brujas esto del comboo
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Tenéis el mismo operador de adsl? A mi solo se me ocurre que la diferencia entre tener cortes y no, sea el internet..
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Saludos a todos, desde hace como una hora tengo oscuridad total en todos los canales. He comprobado conexion a internet y va perfecta, pero el qviart no me pilla cccam. Alguien sabe que puede ser, o tiene el mismo problema??
gracias
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Yo pienso que es internet tambien pero es muy raro tanto corte que tenga su combo y el mio perfecto....incluso su combo lo configure yo con la lista de canales cccam y demas y en mi casa divino y en la suya cortes y cortes
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
La verdad no lo entiendo, yo llevo 1 año con el combo, he pasado del 1.3 al 1.8, aun no he puesto el 10, pero desde que lo puse, me ha ido genial, los cortes son insignificantes, y con ambos firm me ha ido igual, como es posible que haya gente que diga que tiene tantos cortes?lei antes un mensaje de alguien que decía que tenía 2 combos, uno de un año y otro más reciente, y probándolo en la misma casa el antiguo le iba mucho mejor que el más reciente, creéis que es posible ?

la verdad yo creo que si y te dire porque para noviembre del 2014 se compro uno un colega y se lo puse andando y apenas un corte  en un dia casi entero y muy pequeño apenas 1 seg este venia en caja negra

yo me compre uno por junio de caja negra y rosa y con la misma configuracion que el otro el mio da muchisimos cortes

creo que compre el de la china jajajaja

es mas conozco bastantes con el mismo deco y todos los que hemos comprado el deco mas tarde con la caja negra y rosa tenemos mas cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO