PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2325976 veces)

Registrado:
04/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Buenas,

Yo ayer con cccam vi el liga 2 perfecto...  El que no hay esperanza es el PZO...asi que hoy, al bar....

Registrado:
06/10/2008
Gracias:
23/7
Mensajes
30
  beins sport1,nos da la solucion al partidazo de hoy,menos da una piedra,esperemos acontecimientos,mientras.saludos
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Durante 30 minutos con IKS fatal, sigo teniendo muchos cortes.
Vuelvo a poner la cccam y perfecto.
Registrado:
07/07/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
7
yo ayer de lujo muy pocos cortes en pus fliga
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Necesito ayuda,llevo un par de dias que no me finciona iks,lo mas raro es que me conecta el servidor y si me voy a red me sale conectado 1 servidor pero no se ni lo extranjeros tampoco,añado para mas informacion que al lado del nombre no me sale lo de prs me sale el icono del dolar, e reniciado, e vuelto s meterle el ultimo firm y nada, gracias de antemano
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
Q fiware tienes?, apaga router y dco, los dos del enchufe, de la pared, y también desconecta la antena de la pared,  primero enciende router, cuando ya esté,  enciende deco, cuando ya esté (pon un canal cdfc), es decir antes de apagar todo deja un canal codificado, puesto),  y x último enchufa la antena q habias desnchufado de la toma de la pared.
SUERTE
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
Alguien sabe si algun dia PRS  irá bien sin necesidad de cccam para ver una peli sin cortes?? o incluso un documental???
Además las cccam duran apenas un día, como mucho.. si se viese bien sería perfecto. gracias
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Necesito ayuda,llevo un par de dias que no me finciona iks,lo mas raro es que me conecta el servidor y si me voy a red me sale conectado 1 servidor pero no se ni lo extranjeros tampoco,añado para mas informacion que al lado del nombre no me sale lo de prs me sale el icono del dolar, e reniciado, e vuelto s meterle el ultimo firm y nada, gracias de antemano

También te pasa en los FTA? antena individual o colectiva?
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola
Un desesperado.......
Va fatal!!! Ahora mismo ninguno activo
Alguien me puede decir por que servidor tiene luz y el usuario please......
Mil gracias
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
perjuicio de varios días de que S * Y Ita .. muchos cortes que no puedes ver una cosa lastimosa tengo 1.8 pero me dicen que 1,10 es lo mismo que usted hace algo hola  >:(
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
17/3
Mensajes
65
perjuicio de varios días de que S * Y Ita .. muchos cortes que no puedes ver una cosa lastimosa tengo 1.8 pero me dicen que 1,10 es lo mismo que usted hace algo hola  >:(
yo tengo el 1.5 y se ve perfecto. ningún corte en el día de ayer(con un servidor Cccam de apoyo)... ¿para que quitar algo que funciona bien?
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
yo tengo el 1.5 y se ve perfecto. ningún corte en el día de ayer(con un servidor Cccam de apoyo)... ¿para que quitar algo que funciona bien?
hola CCcam pero sólo por la tierra donde el satélite es sólo el 1,8 prometeus ?
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
17/3
Mensajes
65
hola CCcam pero sólo por la tierra donde el satélite es sólo el 1,8 prometeus ?
si te digo la verdad no se que me quieres preguntar...  :-\
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
77
si te digo la verdad no se que me quieres preguntar...  :-\
Yo no entendía de todos modos gracias de todos modos
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
5/49
Mensajes
15
¡¡¡ YA SE VÉ EL CANAL+ PARTIDAZO EN SD POR PRS ¡¡¡

FIRMW 1.08  :laugh: :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO