PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322061 veces)

Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Hoy desde el mediodia (a partir de las 15 horas) PRS sin cccam alguna no ha parado de congelarse e incluso quedarse en negro por mas de 30 segundos, he probado a apagar y encender el router y el servidor prometheus... pero nada mi mujer decidio poner la tv tdt.
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
23
Por cierto yo con el tema de iks de vez en cuando si tengo algunos cortes desde que me pusieron los de ono el nuevo router para los 300 mb, he pensado en ponerle un router neutro a continuacion del de ono para ver si logro eliminar esos cortes, alguien que le haya pasado lo mismo o que lo tenga puesto como he pensado me puede aconsejar y decir su experiencia. Muchas gracias

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
Tengo el firmware 1.10 y ccam de apoyo por epg. Todos los canales bien, pero llevo unos días que en canal pus, solo se ve por ccam. Lo tengo en el transponer 11127 v 22000.
Vosotros lo veis con el Prs? Y en que transponer lo teneis?
Gracias
Salu2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Hola
Tengo el firmware 1.10 y ccam de apoyo por epg. Todos los canales bien, pero llevo unos días que en canal pus, solo se ve por ccam. Lo tengo en el transponer 11127 v 22000.
Vosotros lo veis con el Prs? Y en que transponer lo teneis?
Gracias
Salu2

canal plus hd 11126/22000 por prs funciona (robocop 2014)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Este hilo es para el estado del servidor del Qviart combo por IKS, nada de cccam ni otras historias.

Esta noche taquilla 6 OK.

Luz estable por todos los canales.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Alguien sabe pk por prs se abren algunos canales y otros los abre de vez en cuando. Canal + hd a veces esta abierto y otras veces no?, puede ser que se esté mejorando el server y por eso me pase esto
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
166/15
Mensajes
97
Ahora tengo todo caido no hay iks, la conexion a internet esta ok, he vuelto a instalar de nuevo el firm 1.10 pero no hay señal ni por prs ni cccam Me pasa a mi sólo o también a mas gente? Saludos Gracias
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
30


Yo llevo con imagen estable y casi sin cortes desde hace tiempo. Y ya puse en un post cómo.

Sin más,  gracias al equipo PRS y continuo con luz y sin problemas. Saludos.
« Última modificación: 27/08/2015, 09:27 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Por favor solo el estado del Servidor, no otras cuestiones que no tengan nada que ver con el estado del Servidor del Qviart combo.

IKS OK con Qviart Combo.

Saludos
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Canales con poca luz en PRS (IKS) no va nada bien últimamente sino tienes alguna cccam de apoyo hay cortes continuos cada x minutos, pantallazo negro (y el típico mensaje que dice que no hay señal de video o que el canal esta codificado). Unas veces algunos días hay canales abiertos en PRS y otros dias no... En fin creo que es el servidor de Prometheus lo que falla... esperemos y confío en que el equipo consiga arreglarlo. Un saludo y a seguir con la labor enorme del foro.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
23/4
Mensajes
21
Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Tengo el prometheus 1.10 y lista de canales introducida en mi combo. Al visualizar los canales me salen con la $verde y se me ven casi perfectamente pero no se como hacer para que me aparezca el prs en los canales como he visto en otros aparatos. Que debo hacer para que me aparezca?? no se si me falta actualizar o introducir algún archivo. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
13/13
Mensajes
30
Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Tengo el prometheus 1.10 y lista de canales introducida en mi combo. Al visualizar los canales me salen con la $verde y se me ven casi perfectamente pero no se como hacer para que me aparezca el prs en los canales como he visto en otros aparatos. Que debo hacer para que me aparezca?? no se si me falta actualizar o introducir algún archivo. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas

A ver si te podemos ayudar... el símbolo verde aparece porque el canal esta codificado, si lo ves perfectamente es porque tendrás alguna línea cccam activada, el símbolo de PRS (significa que el servidor IKS de Prometheus) lo tienes activado y por lo tanto el servidor PRS (prometheus) es el que te lo activa.
Para activarlo tienes que entrar en el Menu/expansión/server y hay dentro te vas a la 3° opción sino me equivoco ya que todo esto te lo estoy diciendo de memoria. Una vez dentro en el servidor número 10 de tu deco veras que pone prometheus, solo tienes que darle al botón azul del mando si tienes desactivado el servidor y si lo tienes activado solo tendrías que desactivar tus líneas cccam activas, que imagino que las tendrás en algún otro número de servidor y así te saldrá el símbolo PRS en la mayoria de canales en los que tenias el símbolo del $. Un saludo y si me equivoco que alguien me corrija, espero haberte ayudado compañero.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
23/4
Mensajes
21
A ver si te podemos ayudar... el símbolo verde aparece porque el canal esta codificado, si lo ves perfectamente es porque tendrás alguna línea cccam activada, el símbolo de PRS (significa que el servidor IKS de Prometheus) lo tienes activado y por lo tanto el servidor PRS (prometheus) es el que te lo activa.
Para activarlo tienes que entrar en el Menu/expansión/server y hay dentro te vas a la 3° opción sino me equivoco ya que todo esto te lo estoy diciendo de memoria. Una vez dentro en el servidor número 10 de tu deco veras que pone prometheus, solo tienes que darle al botón azul del mando si tienes desactivado el servidor y si lo tienes activado solo tendrías que desactivar tus líneas cccam activas, que imagino que las tendrás en algún otro número de servidor y así te saldrá el símbolo PRS en la mayoria de canales en los que tenias el símbolo del $. Un saludo y si me equivoco que alguien me corrija, espero haberte ayudado compañero.

Muchas gracias !! en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
yo llevo unos dias que el servidor me va de lujo , algunos dias tambien tiene cortes pero nada importante
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
Después de varios dias , mi conclusión particular es que PRS me funciona mejor por las tardes y cuando hay partido roza la perfección.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO