PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2344781 veces)

Registrado:
06/01/2015
Gracias:
51/86
Mensajes
279
Ayer media tarde noche no me iba el servidor, tuve que tirar de otro deco para ver partido. veremos hoy?
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
13
El mio ko desde ayer!!! Uhhhhhhh que miedo
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
Muy buena caja,muy malo el servidor PRS
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Sigue prometheus a oscuras por la ciudad de los califas. Conectado pero no abre. Se le cambio las dns,se reinicio router, se reinicio deco. Si continua así a lo largo de la mañana, pues pasaremos a la siguiente fase. . Seguro se solucionara  a lo largo del dia.
« Última modificación: 12/09/2015, 10:05 por rengelone »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Lo de poetas muertos lo quito para no confundir ( me refiero a unos decos que han cumplido un año que estan teniendo problemas con prometheus y por ahora no les funciona)
Lo del dns   te vas a menu , red, config de cable de red, eliges estatico y cambias la dns que te viene por otra por ejemplo 8.8.8.8. ( hay compañeros que han conseguido que prometheus les funcione haciendolo.
Y lo de la siguiente fase pues  restaurar de fabrica , poner firm original etc etc.
De todas formas en agosto tambien hubo un problema parecido y a mi me tardo en conectar prometheus , pero es que ya se esta alargando demasiado.Lo dicho , seguro volvera a lo largo del dia.
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
En Alicante ya avuelto la luz
Has hecho algo para que vuelva la luz, yo en Alicante sigo a oscuras.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Servidor OK.

Tengo otro problema, no me detecta el usb,  me sale: no hay disco usb.

que puedo hacer??
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
yo lo puse anoche que hacía unos días lo tenía apagado y no funcionaba. Como esta web anoche estaba caída no pude poner nada.
Más de 10 minutos para que abriera cualquier canal. Al menos tengo suerte y no estoy entre los que no ven nada porque han cumplido un año.
Pero cada vez que se apaga el deco y se deja en standby, al conectar tarda muchísimo en volver a enchufarse al PRS.
A mi el otro día me dió problemas con el USB me decía que estaba en NTFS cuando no era cierto.
Al final formatee otro USB, porque ni restaurando valores ni nada. Por si acaso volví a poner firmware Oficial y luego prometheus.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
El mío va para once días ya KO,esto es muuuuuuuu largo
Al que quiera saber si la suscripcion de su iks a caducado,que baje a la versión 1.03 y vaya a información del servidor y ahí le dará la fecha en la que se quedará sin luz

En principio no caduca,aunque veas la fecha,ya se dijo el año pasado que no caducaba
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Yo me quede sin luz después de conectar el de un amigo para ponerle PRS 1.10 y la lista de canales,luego puse el mío que 5 min. atrás funcionaba sin problemas y server conectado pero sin  PRS
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
39
Ko en bcn, hace ya un par de días q no conecta. Mi deco tiene menos de un año. Me abre algunos canales (pero con cortes) con la ccam de apoyo. Hoy tocara ir al bar a ver el futbol.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Ahhhh,entonces llevan 11 días,que son los que llevo a oscuras,de mantenimiento intentando solucionar el problema,ya me quedo más tranquilo.

No se si será mantenimiento del servidor,algún problema del propio server o lo que sea,yo llevó un día sin PRS y tirando de cccam gracias a raul,te digo que en principio no caduca porque es lo que se dijo el año pasado cuando salió este deco,que no era como el iris que al año caducaba
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
45/75
Mensajes
375
mi combo sigue de lujo...
algunos dias al encender la tv esta con la imagen congelada, simplemente desenchufo de la corriente y enchufar unos segudos despues y a funcionar perfecto, ayer y hoy sin micro cortes ni nada.
saludos
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
39
He conseguido que me conecte. He restaurado los valores de los servers por defecto, creado la ccam de apoyo de nuevo y cambiada la dns de google por otra y luz de nuevo
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
15/0
Mensajes
4
Aquí en algeciras con 1.10 sin luz desde hace hora y media

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO