PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2352910 veces)

Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
canal partidazo hd cada 4-5 min cortes de 1s

en cambio sd perfecto

1saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
canal partidazo hd cada 4-5 min cortes de 1s

en cambio sd perfecto

1saludo

Por IKS en todabía no ha tenido en el partido ningún pestañeo el Partidazo SD, ya se sabe con lineas free el partidazo HD cuando hay munchos usuarios conectados...


SERVIDOR OK en el Barcelona-At Madrid.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Estado del servidor=OK....canal partidazo SD deja mucho que desear(es la primera vez que me da por probarlo,pero no llego a enteder lo de las voces de los comentaristas)=canal de IPTV.Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Estado del servidor=OK....canal partidazo SD deja mucho que desear(es la primera vez que me da por probarlo,pero no llego a enteder lo de las voces de los comentaristas)=canal de IPTV.Saludos.

Yo lo he visto sin ningún corte el partidazo SD, el audio del sonido tiene que estar en la 3 opción Español si no se oye la radio.

OK Partido
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Buenas a todos@...
Estado servidor = perfecto....puntuación =10
Tarde ..noche futbolera increíblemente perfecta.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2992
Futbol por el bein fr, varios cortes. A mi el partidazo en sd no me lo abre por iks, cosa rara...
hola amigo...centremosno en el estado D servidor ...no es por nada porque sino ..cada uno dirá a mi no se ven las motos....
A mi los cohes...ami la pesca....ami el golf...entonces será esto otro hilo y este hilo es:Estado ser servidor...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Iks ok.. Pero en el barca-atleti los cortes eran distintos a otras veces, mas largos, pantalla en negro y parpadeaba el led de "signal" del deco... Alguno sabe que puede ser? Lo normal es un paron... El tipico mensajito de "canales codificados..." Y a los 5" sigue... Alguien con esto?
Muchas gracias a todos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Yo desde que terminó el Madrid, PRS conectado, pero a oscuras, tirando de cccam..
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
11/66
Mensajes
64
A mi desde hace unos dias me conecta el servidor pero ni me sale PRS ni me abre nada.
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
122
hoy todo de lujo ni un pestañeo en las motos ni en los partidos de futbol . solo con prs
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Iks ok.. Pero en el barca-atleti los cortes eran distintos a otras veces, mas largos, pantalla en negro y parpadeaba el led de "signal" del deco... Alguno sabe que puede ser? Lo normal es un paron... El tipico mensajito de "canales codificados..." Y a los 5" sigue... Alguien con esto?
Muchas gracias a todos.

Yo he visto el partidazo SD sin ningún corte por IKS, lo de signal no es el servidor es la señal baja de la parabolica...
Registrado:
21/03/2008
Gracias:
342/11
Mensajes
73
lo mio es raro porque no me sale prs en ningun canal .... encambio me aparece prometeus conectado y se me abren los canales aunque estan con el simbolo del dolar solamente.Alguien me puede decir porque esta pasandome esto ?gracias de antemano saludos
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Cortes continuos en la segunda parte del Partidasso......... Habrá que tener paciencia hasta que se solucione todo y también a que vaya en HD
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Me volvio PRS sobre las 20 h mas-menos. con dos USB traseros, ha sido la primera vez que se me va tanto tiempo.
por lo visto les ha pasado a los qviart antiguos , 2 usb traseros, yo tengo el firm 1.05, a ver si alguien puede explicar porque está pasando y ojalá sea algo solucionable, porque mosquea que a los nuevos no les pase.
Registrado:
01/05/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
60
Desde ayer todo OK, con 1.10 en el combo de los primeros en llevar 2 usb traseros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO