PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2349037 veces)

Registrado:
06/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Yo igual que la mayoría, sólo dos pequeños cortes en todo el partido, uno justo al principio y otro en el penalty.
Excelente.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Yo tb como los demas.

Justo se ha cortado nada mas empezar el partido(y es con el q me he asustado) y luego justo en el penalty.

Lo demas todo perfecto, la segunda parte ni un pestañeo.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
yo tambien lo mismo dos pequeños cortes tengo que decir que esta marca es una pasada y todo su equipo un 10 por ellos.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
Segunda parte sin cortes ;)
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
Por primera vez en meses, esta noche está habiendo cortes, cortos, pero.... esperemos que sea temporal...
Registrado:
13/05/2013
Gracias:
106/0
Mensajes
43
Yo también, por el + dos micro cortes en al primera parte, el primero a los 10 segundos y el otro en el penalti, la segunda parte ningún corte.

Saludos.
« Última modificación: 26/10/2014, 05:00 por t_mcpardi »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
señoras y señores golito por la nueva frecuencia no funciona por la vieja si , la verdad es que ayer se porto muy bien el servidor al principio le costo pero se centro y dijo vamos que va a ganar el madrid
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo el deco desde hace un mes y medio y si, tiene cortes. Ayer viendo el futbol se cortó un par de veces, tambien viendo otros canales hay cortes (fox, tnt, etc), pero nada grave, y menos siendo free! vamos, que yo recomendaria este deco. Mi nivel de señal varia de 90,90 a 90,80 el canal que menos veo, lo tengo por cable y he probado con varias conexiones para asegurarme que el fallo no venia ni de señal ni de internet.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola amigos, llevo algo más de un mes con este modelo, y siempre de lujo, pero desde anoche, se me han caído un par de transpondedores, de repente me pone s 80 y Q 0, son algunos Hd como cine, comedia, o acción y liga, esto suele ser mas cosa de antena, pero me extraña que lo demás si se vea y estos no, mi antena es comunitaria, así que no puedo trastearla, supongo que no le ha pasado a nadie mas no?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Hola amigos, llevo algo más de un mes con este modelo, y siempre de lujo, pero desde anoche, se me han caído un par de transpondedores, de repente me pone s 80 y Q 0, son algunos Hd como cine, comedia, o acción y liga, esto suele ser mas cosa de antena, pero me extraña que lo demás si se vea y estos no, mi antena es comunitaria, así que no puedo trastearla, supongo que no le ha pasado a nadie mas no?

Yo tengo comunitaria tambien y esos canales me funcionan igual que siempre, creo que algo de la antena tuya se ha podido averiar.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
si,confirmado es la antena, le pasan a todos los vecinos.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
malaga rayo primer parte

3 cortes : 2 de 1 segundo ..otro de 20 segundos
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Estefin de semana cortes cada 2 por 3 menos el futbol que fue muy bien
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Estos últimos días más cortes de lo habitual en muchos canales algunos cortos y otros de 20-30 segundos... Saludos
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
39
lo de los cortes yo creo que va un poco al haber habido el gran clasico meten mano mas de la cuenta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO