PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2327975 veces)

Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Muchos cortes hoy,version 1.11
Tengo amena en casa 4g que utiliza la red de Orange,a lo mejor la operadora es responsable!
Un familiar con 4G de Amena, me ha comentado que hoy tenia muchos cortes... pero estaba probando el deco nuevo, no se si era cosa del deco en concreto, internet, server...
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Buenas tardes
Yo también tengo conexión con Orange y hasta ayer perfecto, pero hoy no aguanta dos minutos sin que se corte y vuelve cuando le da la gana

Una pregunta, alguien me puede explicar brevemente que es lo del servidor de apoyo? O si hay alguna conversación que hablé de eso...

Muchas gracias y a ver si es un problema temporal del operador

Un saludo
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Hola compis. Por mi experiencia os digo que cambiar a ASTRA los que tengan HISPASAT mejora mucho la recepción y los cortes además de ver muchos mas canales. Mi configuración es firmware 1.10 y por Ethernet sufro cortes de vez en cuando pero nada que ver como cuando lo tenia conectado por WIFI e HISPASAT. Espero que esto os sirva un saludo amigos.
Hola compañero a mi todo lo contrario , tengo astra y hispasat , y los 2 van de lujo,la ventaja para mi y los que le gustan la pelota es que hay mas opciones de ver mas partidos y no importa que estén en portugués un saludo a todo los compa del foro
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Hola compañero a mi todo lo contrario , tengo astra y hispasat , y los 2 van de lujo,la ventaja para mi y los que le gustan la pelota es que hay mas opciones de ver mas partidos y no importa que estén en portugués un saludo a todo los compa del foro
rectifico hoy va muy mal, muchos cortes
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Pues no se como teneis configurado vuestro deco, pero yo llevo viendo el deco durante unas horas y esta perfecto. Repito firm 1.10, solo con Prometheus. Saludos
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
38
Eso es una tontería, el IKS va perfecto, como en los mejores tiempos.

La gente pone cccams gratuitas y super chungas que causan problemas en cualquier receptor, y luego se quejan del IKS.

Yo uso sólo IKS y va genial, no uso Torrent ni hago tonterías con las cccam.

LAs cccam buenas van perfectas con Prometheus
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Tener una ccam de apoyo + Prometheus, y no funcionan como deberían, con twiprotocol prioriza el prometheus entonces se corta muchisimo  (canales alemanes en Horizontal), sin embargo con el  prometheus desconectado VA OK.

Realmente últimamente el IKS no es lo que era.

Siento decirte que prs va de maravilla ...un 10 por mi parte
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Aqui esta como abrir los DMZ para el combo solo orange y el livebox

Abajo esta la foto de nombre DMZ y espero a ver ayudado a los demas compis de orange y que me diga si va o no va de una maldita vez

Saludos  :)
Muchas gracias amigo, lo probaré en cuanto llegue a casa de mi familiar, ya os contaré. Un saludo
PDTA El prometheus solo ésta casi perfecto, lleva así ya muchos días, que siga.
« Última modificación: 12/10/2015, 12:06 por Bertone »
Registrado:
24/09/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Pues a mi me va mal la 1.11, me va mal la 1.10 y ahora me he bajado todas para ir probando a ver si alguna no se me para... Mi internet es jazztel y le tengo x cable; además me llegan 13 mb reales asi que no lo entiendo... Porque se me para continuamente, imposible ver nada en condiciones.
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hoy el deco perfecto, ningún corte con 1.11, tengo q decir que cambie la conexión a internet (Orange)  del cable al wifi y me va mucho mejor, con el wifi, coge mucho antes el servidor, no entiendo porque, me imagino q será cosa del cable, y otra cosa q me pasa es cuando muevo el deco, salen como rayas en la pantalla, creo q es por el cable del satélite me recomendáis que me compre otro o es normal?? Gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Pueeesss... Me explico .Llevaba casi 6 meses sin tocar el deco.Tengo el firm 1.05, y esta semana lo probé.Oye perfecto ni un corte tanto en el Hotbird como en el Astra.Ni en los polianowski, ni en los italianini( vuelvo a repetir hay cantidad de canales en la banda baja del haz que el prs los abre, a pesar de su codificacion nds, confirmado, y no son tres o cuatro.Hecontado mas de cuarenta...)ni los francois,ni los germanen.Por supuesto ni hablo de los de casa.Creo q había dos de los nuevos intermitentes, pero ni me molesté en ver cuales eran.Con todo lo que hay para ver....Ahhhh sin ccam, solo el amigo prs.Un saludo a todos. Movist sin fibra, solo adsl.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
29/3
Mensajes
88
Hola,yo estoy aburrido ya de tantos cortes,lo he puesto por wifi problemas cada 2minutos,lo he puesto por cable de red sigue igual.Tengo 50 megas de ono la señal de la parabolica es de 85% y la calidad 90.No se el porque de tanto corte lo unico que me queda pensar que es problema del server.Tengo el FIrmware 1.11.Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 A ver si nos ajustamos al título del tema y nos dejamos las Cccam.
 Por cierto, Prometheus de lujo.
 Saludos.
 PD: A los que os vaya mal, quitar todas las Cccam y si sigue mal, probad dándole internet con el móvil (eso de que el internet que tenéis es bueno, lo he leído cientos de veces, pero cuando prueban con el móvil, se dan cuenta del internet que tienen o la mala configuración del router que tienen)
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Malamente en mi caso esta tarde con solo PRS. Despues puse solo cccam y perfecto (no se trata de hablar de cccam, se trata de diferenciar si el problema puede ser PRS o cualquier otro motivo, y si con cccam OK y con PRS cortes, y el resto (internet, config, etc) es lo mismo, esta claro donde esta el problema)
« Última modificación: 12/10/2015, 21:27 por DI3GO7 »
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Todo el dia perfecto...un 10 prs

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO