PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2322979 veces)

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
pues yo llevo viendo mas de una hora c.s.i en axn y va de lujo, yo no tengo ni un solo corte..no sera el internet?
Por las noches va mejor, pero durante el dia TNT, ComedyC y FOX dan bastante cortes ultimamente, y lo del a conexion a internet lo descarto por completo, tengo VDSL de 30MB y ningun vecino me gorronea el wifi  8) .
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Que le pasa a prometheus no abre nada y cuando lo abre se corta súper rápido
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Combrobad o reiniciar vuestro router y combo antes de venir a decir que estar el servidor en off
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
lo de los cortes en algun que otro canal no son del imterne osino porque en canal plus hd me ba perfecto i por ejenplo canal plus sereis me da muchos microcortes alguien que me lo pueda esplicar un saludo a todos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Ya he dicho mas de una vez que no entremos en si un determinado canal va mejor o peor, hay que ver el estado del server en su conjunto, si por ejemplo de 1000 abiertos (que hay mas en todos los satélites) o de unos 180 de los de aquí, fallan 3 o 4, no creo que el problema es que el server va mal.
 Concrétamente ese canal, el de series que es de los últimos que se implantaron, es uno de los que unas veces falla y otras no, pero la inmensa mayoría van casi casi perfectos, algunos días sin el casi, van perfectos.
 Saludos.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
Lo que me extraña es que por la mañana van casi perfectos, pero en cuanto llega la hora punta, empiezan a fallar bastante.
Yo tengo ruter ONO y aparte una wifi, por si es culpa de esto he pedido uno nuevo que es Ruter y Wifi a la vez, mas 50megas,
esperemos que con eso mejore.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Yo hoy perfecto...ni un solo corte en c.series, c.accion y ahora mismo viendo el fútbol en c+1 ;)
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Yo,hoy no veía nada de 14h a 15:30 renové la ip reinicie el router,apague el deco y nada todo a oscuras.

Saludos....
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Parece que cada vez son más frecuentes los cortes en prometheus, esperemos que salga pronto el próximo firmware y vuelva la estabilidad, de momento me sigue funcionando bastante estable.. Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Hola compañeros.

Alguien me puede decir si se estan viendo los prima fila italianos, sobre todo los que aparecen con codificación NDS, pues casi ninguno los veo con luz. Creo que el compañero Goku preguntó algo al respecto.

Me gustaría saber tambien si alguien ha conseguido ver algún canal 3D.

Gracias y saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Ya he dicho mas de una vez que no entremos en si un determinado canal va mejor o peor, hay que ver el estado del server en su conjunto, si por ejemplo de 1000 abiertos (que hay mas en todos los satélites) o de unos 180 de los de aquí, fallan 3 o 4, no creo que el problema es que el server va mal.
 Concrétamente ese canal, el de series que es de los últimos que se implantaron, es uno de los que unas veces falla y otras no, pero la inmensa mayoría van casi casi perfectos, algunos días sin el casi, van perfectos.
 Saludos.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Ayer me llegó el COMBO y lo probé por primera vez. Lo tuve funcionando unas seis horas. La impresión general que me ha causado es estupenda. Me estoy haciendo con él todavía, pero mi impresión es que el IKS de uste deco (al igual que del UNIC y UNDRO) es una bendición.

Creo que le he hecho una buena compra a mi señor padre
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
16
hola
tenia el c.series a oscuras y hoy se me ha ido el c. series hd
a alguien mas le ocurre lo mismo?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No os olvidéis de los canales duplicados, a veces funciona uno y otras otro, sobretodo de los canales que más nombráis por aquí.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
hola
tenia el c.series a oscuras y hoy se me ha ido el c. series hd
a alguien mas le ocurre lo mismo?

Ya he dicho mas de una vez que no entremos en si un determinado canal va mejor o peor, hay que ver el estado del server en su conjunto, si por ejemplo de 1000 abiertos (que hay mas en todos los satélites) o de unos 180 de los de aquí, fallan 3 o 4, no creo que el problema es que el server va mal.
 Concrétamente ese canal, el de series que es de los últimos que se implantaron, es uno de los que unas veces falla y otras no, pero la inmensa mayoría van casi casi perfectos, algunos días sin el casi, van perfectos.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO