PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2326277 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,lo que yo pienso es que este deco ha sido el mas vendido en los ultimos 6 meses o ultimo año,y claro los servidores se le han debido quedar cortos,lo suyo es que invirtieran en servidores mas potentes si no veran bajar las ventas y deberan pensarlo,ya que como no reaccionen la marca qviart se vera tocada,saludos.
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
38/0
Mensajes
4
Parece que ni versión de firmware ni el operador de internet (Movistar, Ono, etc.) tienen nada que ver.

Lo más claro ahora es pensar en un ataque DDOS al servidor PRS...
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
yo pienso que ellos han vendido muchos decos y los servidores le vienen cortos
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
La solucion a este "problema" tiene facil solución  con los servidores del compañero Raul7 seguramente se puede solucionar el incordio. Yo tengo 2 clines siempre activas y no me he dado cuenta en ninguna caida del servicio ningun dia. Salu2
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Ya llego la luz al final de tunel  :)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Con esto del combo me huele mal!!!! tantos apagones y no puede ver nada. el atlas tiene 5 servidores  no ha caido en seis años y este no se!!! todo problemas o es que tienen ganas de que nos compremos otro deco.


Hola.si lees el hilo estado del servidor del atlas verás que este fin de semana también tuvieron problemas.Salud@s
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
La solucion a este "problema" tiene facil solución  con los servidores del compañero Raul7 seguramente se puede solucionar el incordio. Yo tengo 2 clines siempre activas y no me he dado cuenta en ninguna caida del servicio ningun dia. Salu2

Hola chusofuenla, ¿puedes pasar el enlace para que me configure el deco de la forma que lo tienes tú?
Así en caso de caída de prometheus que tire de alguna alternativa.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,imagino que lo estaran solucionando,si no como dice el compañero la marca se vera afectada en las ventas y no solo este modelo si no todos los modelos de qviart,como me imagino que nos leeran los del team prometeus ya sabran que no es buena publicidad dejar tirados a los clientes,saludos.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
El sabado a mi me fue fatal, casi todo el día sin prs, lo mismo ocurrió el jueves pasado. Ayer todo el día bien, con algún corte y siempre apoyado por una linea cccam. Creo que prs se está viendo saturado, cada día somo más los que accedemos a este sistiema, y por tanto los servidores se saturan (algo parecido a lo que pasa con total channel).
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
cuando va bien se dice.. cuando va mal también.. finde horrible sobre todos el los momentos importantes de partidos
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
Prometheus funcionando

1saludo
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
ahora mismo funcionando en Barcelona como dice el compañero fin de semana horrible a ver si mejora en el futuro
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
En barcelona ok con cortes estoy asustado lo compre por bueno me lo trajeron el viernes y no para de pararse
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
En barcelona ok con cortes estoy asustado lo compre por bueno me lo trajeron el viernes y no para de pararse

Hola como lo tienes conectado por wifi o por cable.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Lo tengo por cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO