PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2329767 veces)

Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Oscuridad total!!!
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Barcelona negro como el carbon, veremos las motos en salvame de luxe... >:(
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenos días a todos@...
Estado de servidor = perfecto...puntuación=10.


Nota: a los que no le s coencte PRS = prometheus ...reiniciar rooter y qviart combo...porque yo como OS digo perfecto.por IKS = PRS
Un salu2 a to2.  :-*
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo sigo sin poder verlo por PRS pero sin problema por CCCAM. Saludos a todos y buen Domingo de fútbol, motos, ACB, NBA y NFL.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Por Salamanca todo Negro, Gracias Equipo
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
16/6
Mensajes
46
En jaen mas negro que el tizon! muerte del qviart? me parece que hoy el futbol a escucharlo en la radio......
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
141/27
Mensajes
195
Hola.

A ver, no me quiero enfadar ni nada... Pero a todos los que no veis nada con PRS, aseguraos de comprobar todas las posibilidades antes de hablar, leche!!! Creáis alarmismo. Cuando todo se pete, que un día llegará y espero que tarde mucho, entonces ya nos lamentaremos. Pero, repito, los que ahora no véis nada, comprobar todo antes de liar la traca. De buen rollo, en serio.

Y me hace mucha gracia lo de "aquí en pepelandia, en negro". Esto es satélite y es internet. La localización geográfica no tiene nada que ver!!! Si fuera un ataque o el servidor se peta, peta en todos los sitios, no en uno sí y en otro no. Vamos, digo yo. Si alguien demuestra lo contrario, pues vale.

Y decir que a mi, hasta el momento, el PRS me va de coña!!! Lo que no quiere decir que dentro de un rato vaya mal.

Gracias por el tostoncillo y siempre, siempre, de buen rolloooo!!!   ;)
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
a mi prometheus de lujo¡¡
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
16
Lo que dice nistelroy es cierto calmaa ¡¡¡ Ami tmpoco se me ve, e reiniciado rooter , realizado un reebot , he vuelto a configurar lista de canales e instalar otro firm , y aun no se me ve na de na ...Espero que a largo del dia se solucione , aqui la cosa es que si alguien lo ha solucionado que diga como ...Y venga al lio que hoy Gana el Real Madrid, pierde el Barca y gana Lorenzo moto gp ¡¡¡
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104946
Mensajes
66937
37.98 º N
1.12 º O


IKS OK
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
19/13
Mensajes
54
por aqui Mallorca al parecer es segun que sitios de momento  prs of cccam ok
espermos que se solucione a lo largo del dia antes del futbol

saludos a todos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
prs off asturias
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Jerez todo negro
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ni reiniciando router, ni reiniciando el deco. Nada de nada. Sigue sin luz. Servers CCCAm 3 y 8 funcionando ahora mismo. De momento es la única opción para poder ver.
Registrado:
27/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
32
En Tarragona todo negro, prs off toda la mañana. >:( >:( >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO