PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART COMBO (iks)  (Leído 2350750 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
En estabilidad tanto el prometheus 1.03 como 1.04 son muy parecidos, no lo he podido probar mucho tiempo
Pero en los pocos minutos que he estado con 1.04 no le encuentro diferencia.. Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Por si alguien se pregunta quién ha sido: los post de malos rollos los he borrado yo y los he borrado por no aplicar la 2ª Norma de las reglas del foro a rajatabla.
 No quiero ni que me pidáis explicaciones de porqué los he borrado ni que me deis las gracias por borrarlos, simplemente seguid en el foro como si nada de lo que he borrado se hubiese escrito y pasad página.
 Saludos.
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
desde que puse el 1.04 el golitos me conecta y se me corta a las 30 segundos  y no hay manera de que se me estabilice.sabe alguien a que puede ser debido
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
 pues metele el 1.03
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchos micro cortes en el partido de España - Bielorusia, 1 HD, jejeje.

Ahora en serio, si os fijais de vez en cuando hay microcortes que no son por culpa del server o cccam, si no de la fuente original que emite o incluso la realizacion a la que compra el canal.

Estoy por tdt 1 hd y me es imposible ver el partido.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Muchos micro cortes en el partido de España - Bielorusia, 1 HD, jejeje.

Ahora en serio, si os fijais de vez en cuando hay microcortes que no son por culpa del server o cccam, si no de la fuente original que emite o incluso la realizacion a la que compra el canal.

Estoy por tdt 1 hd y me es imposible ver el partido.
Colega,porque no miras porq canal o frecuencia la estas recibiendo,yo en mi zona,tengo dos,Mux33(frec 570Mhz)q me daba microcortes y el Mux57(frec762Mhz)es es mas estable y mejor.Con esto de los cambios de la TDT...Venga saludos(Gol d ISCO,jejeje)
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Muchos micro cortes en el partido de España - Bielorusia, 1 HD, jejeje.

Ahora en serio, si os fijais de vez en cuando hay microcortes que no son por culpa del server o cccam, si no de la fuente original que emite o incluso la realizacion a la que compra el canal.

Estoy por tdt 1 hd y me es imposible ver el partido.

No entiendo, ¿ves el partido por TDT y tienes problemas?, yo tengo puesto también la 1 HD y no tengo ningún corte ni nada extraño.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
44
perdonar pero tenia iris..y tenia menos cortes que con este no se que puede pasar todo esto es un poco cuento.todos son iguales me parece..todos quieren vender su marca.me parece bien pero que funcione gracias y perdonar si a alguien le molesta..doy mi opinión..
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
os a cambiado a vosotros la frecuencia goltv desde la nueva resintonización o teneis la misma
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Yo tengo la misma frecuencia de GolT, no se pq, no tengo el canal repetido, y si q tenemos la antena cambiada, pues todos los demas aparecen.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
ami me pasa lo mismo e echo una busqueda de canales i la de gol no me sale repetida me sasle la misma soi de sevillla
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Colega,porque no miras porq canal o frecuencia la estas recibiendo,yo en mi zona,tengo dos,Mux33(frec 570Mhz)q me daba microcortes y el Mux57(frec762Mhz)es es mas estable y mejor.Con esto de los cambios de la TDT...Venga saludos(Gol d ISCO,jejeje)

No entiendo, ¿ves el partido por TDT y tienes problemas?, yo tengo puesto también la 1 HD y no tengo ningún corte ni nada extraño.

Si, estaba viendo el partido por tdt en hd, con la frecuencia nueva que en mi caso es la 482, tuve que poner el canal en sd porque me iba fatal, no se porque, pero la frecuencia del sd es la misma.
Ahora el canal va bien, pero en el partido me iba fatal, eran como los tipicos micro cortes y me hizo gracia, por eso lo postee aqui, jejeje.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
perdonar pero tenia iris..y tenia menos cortes que con este no se que puede pasar todo esto es un poco cuento.todos son iguales me parece..todos quieren vender su marca.me parece bien pero que funcione gracias y perdonar si a alguien le molesta..doy mi opinión..
Prueba a reiniciar el router o algo, el server últimamente va muy fino.


Lo del golete ya lo hablamos en su hilo chavales, yo subí unos pdf con los cambios que iban hacer por zonas, no en todos van al mismo ritmo. Yo por ejemplo hasta diciembre no recibiré la nueva señal y tengo que tirar del "resintoniza" hasta entonces.
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209
Si, estaba viendo el partido por tdt en hd, con la frecuencia nueva que en mi caso es la 482, tuve que poner el canal en sd porque me iba fatal, no se porque, pero la frecuencia del sd es la misma.
Ahora el canal va bien, pero en el partido me iba fatal, eran como los tipicos micro cortes y me hizo gracia, por eso lo postee aqui, jejeje.


A mi ayer o antes de ayer mirando las frrecuencias de la TDT vi q tb se medio cortaba la emision de La1HD (estaban dando en ese momento "hijos del tercer Reich"), no le di importancia, supuse q era por culpa de la propia emision, tampoco me dio por mirar si en la TV pasaba lo mismo(q seguro q si), asi q por lo q te leo seria por eso.
Si un canal abierto falla no va a ser por el IKS jajaja ;)

PD: Acabo de mirar y tb tengo ese canal en la 482.
Registrado:
05/05/2010
Gracias:
5/0
Mensajes
35
Esta tarde viendo Spiderman 2 en Fox todo correcto salvo algun que otro microcorte. También me he ido ojeando varios minutos otros canales y no se me ha cortado nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO